TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Celonis nombra a Carlos Kirjner director financiero global para liderar su etapa de crecimiento

Como parte del equipo de dirección ejecutiva, Kirjner liderará la estrategia y la organización financiera global, campo en el que cuenta con una dilatada experiencia.

POR AltoDirectivo, 17-06-2021 13:00:00
Celonis nombra a Carlos Kirjner director financiero global para liderar su etapa de crecimiento

AltoDirectivo

Celonis, líder mundial en Execution Management, ha anunciado la incorporación de Carlos Kirjner, experto en el sector tecnológico y anteriormente analista de cabecera de Wall Street, como nuevo director financiero global de Celonis. Carlos Kirjner se incorpora a Celonis para guiar a la empresa en su etapa de crecimiento y aportar su experiencia en análisis y detección de algunas de las tendencias más relevantes de la industria, como uno de los primeros analistas en señalar la importancia de la nube.

Como parte del equipo de dirección ejecutiva, Kirjner liderará la estrategia y la organización financiera global, campo en el que cuenta con una dilatada experiencia. Comenzó su carrera en McKinsey & Co. a finales de los años 90, donde fue socio de las prácticas de tecnología y telecomunicaciones y trabajó en Sanford C Bernstein & Co. como analista de investigación de valores en el sector de Internet. Kirjner también ocupó el cargo de vicepresidente de finanzas en Google, como responsable del área financiera para distintas áreas de negocio y productos.

Para Basti Nominacher, co-CEO y cofundador de Celonis, “Carlos es un líder empresarial con una trayectoria de probado éxito que ha ayudado a identificar algunas de las mayores tendencias de la industria mucho antes que otros. Tiene la visión y la experiencia necesarias para impulsar nuestros ambiciosos objetivos y convertirnos en una empresa que defina una categoría desarrollada para favorecer el crecimiento y el impacto a largo plazo en las empresas”.

El nombramiento de Kirjner se enmarca en un momento clave para la compañía, que acaba de anunciar una ronda de 1.000 millones de dólares para impulsar sus servicios y productos especializados en Execution Management y satisfacer así una creciente demanda en el sector de la optimización de procesos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo