TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Samantha Gásquez se incorpora a Mendips Talent Development como nueva Socia Directora

Samantha Gásquez se incorpora como Socia Directora de Mendips Talent Development, consultoría estratégica para el desarrollo del talento

POR Alto Directivo, 14-09-2021 15:00:00
Samantha Gásquez se incorpora a Mendips Talent Development como nueva Socia Directora

AltoDirectivo

Mendips se fundó en el 2010 con la vocación de generar e impulsar entornos personales y profesionales orientados a la felicidad y el autodesarrollo, como ventaja estratégica para las organizaciones. Durante estos 11 años, Mendips se ha posicionado en el mercado, implantando soluciones de alto nivel, desde una consultoría flexible, ''boutique'', que actúa como un partner cercano de sus clientes.

Su nueva Socia Directora, Samantha Gásquez, cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años en posiciones de liderazgo de recursos en multinacionales de distintos sectores: Addeco, Pierre Fabre, LU Grupo Danone, Auna Retevision, Boehringer Ingelheim y Novartis.

Licenciada en Psicología por la UB, Diplomada en Turismo y MBA por ESADE, Samantha aportará su amplio expertise en el diseño e implementación de programas de desarrollo del talento, creación HPT (High Performance Teams) y desarrollo de programas de Liderazgo.

Como socia de la compañía, aportará todo su background profesional de los últimos años lanzando el área de transformación y cambio cultural.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo