TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Patrick Desmasures se incorpora al Grupo PHE como el nuevo Director General de Oscaro

Parts Holding Europe (PHE) anuncia la llegada al Grupo de Patrick Desmasures como el nuevo Director General de Oscaro. El miembro del comité ejecutivo del Grupo PHE se encargará de reportar sobre el desarrollo de la empresa a Stéphane Antiglio, presidente de PHE

POR Alto Directivo, 17-09-2021 13:00:00
Patrick Desmasures se incorpora al Grupo PHE como el nuevo Director General de Oscaro

AltoDirectivo

Patrick Desmasures, de 56 años, es ingeniero y licenciado en la ''Escuela Centrale de París''. Cuenta con una gran experiencia en el negocio de la distribución: trabajó durante casi 15 años en POMONA, un grupo especializado en la distribución de productos alimentarios B2B, empezando como Director de Sistemas de Información y luego como director de operaciones. Desde septiembre de 2019, se ocupó de la supervisión de Episaveurs, la red de expertos en alimentación, bebidas, higiene y mantenimiento para profesionales de la restauración y que cuenta con una facturación de 600 millones de euros y 1.450 empleados. Patrick Desmasures también domina a la perfección el entorno de los recambios de automoción, ya que ha trabajado sucesivamente en PSA, FAURECIA y VALEO.

Patrick Desmasures pondrá su experiencia en el sector y como directivo en el desarrollo y crecimiento de Oscaro, convirtiéndose en el sucesor de Jan Löning, que deja el Grupo PHE tras haber iniciado el cambio de rumbo de Oscaro.

En palabras de Stéphane Antiglio, presidente de PHE: ''Me gustaría agradecer a Jan Löning su contribución a la consolidación de las actividades de Oscaro y su crecimiento en los dos últimos años. Nos complace dar la bienvenida a Patrick Desmasures, un líder con talento y experto en el sector de las piezas de automóvil. Sus habilidades y liderazgo serán activos esenciales para lograr los objetivos establecidos por el Grupo PHE para Oscaro''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo