TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Quint refuerza su área de Telecomunicaciones y TI

Quint, consultora internacional independiente de estrategia y tecnología, ha incorporado a Pedro Irujo como Managing Partner

POR Alto Directivo, 16-11-2021 13:00:00
Quint refuerza su área de Telecomunicaciones y TI

AltoDirectivo

Pedro Irujo liderará el área de Telecomunicaciones y TI de la firma Quint, con el objetivo de reforzar y potenciar exponencialmente el crecimiento de esta unidad de negocio. Con este nombramiento, la compañía pretende seguir consolidando su posicionamiento de liderazgo en determinados sectores clave, y así multiplicar sus resultados en los próximos años.

Irujo, que posee una amplia trayectoria en el mundo de la consultoría estratégica y tecnológica, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, y cuenta con varios postgrados como un MBA por el IE, PDG por IESE y Buen Gobierno Corporativo por el ICA. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes cargos en consultoras como PWC y EY, así como en el mundo de las telecomunicaciones, trabajando para compañías como Vodafone.

Asimismo, ha ocupado diversos puestos directivos en NEORIS (filial digital del Grupo CEMEX) hasta alcanzar su vicepresidencia para Europa, Oriente Medio y África. Posteriormente fue miembro fundador y asesor de CEMEX Ventures, empresa de capital riesgo corporativo. Antes de su incorporación a Quint, Irujo era Managing Director de la plataforma de innovación Gellify en Iberia. Irujo es profesor asociado de Deusto Business School y patrono de UNLTD Spain (fundación de emprendimiento social).

Con un perfil muy orientado a la estrategia, innovación y el corporate venturing (advisor de varias startups tecnológicas), Pedro Irujo se posiciona como una pieza clave en la consultora, para contribuir a dinamizar la difusión de buenas prácticas en el mercado, así como nuevos modelos de colaboración que redunden en la generación de negocio para la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo