TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Gigante accede a la presidencia de INPROVO
POR Alto Directivo, 16-11-2021 17:00:00
Juan Gigante accede a la presidencia de INPROVO

AltoDirectivo

Juan Gigante ha sido nombrado presidente de INPROVO en la asamblea general extraordinaria de la Interprofesional del huevo, en sustitución del que fuera presidente desde 2019, Juan Julián Sánchez, entonces presidente de FEDEROVO (La Federación Española de Empresas del Sector de la Producción de Huevos y Ovoproductos).

Juan Gigante es director General del Grupo DAGU y, desde 2002 uno de los accionistas de referencia de la empresa. Además, es Presidente de la Asociación Española de Productores de Huevos (ASEPHRU) desde 2019 y ahora también de la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos, cargo que ostentará durante 2 años.

Gigante es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Alcalá de Henares, universidad en la que también ejerció como docente durante 8 años. Inició su carrera profesional en el área de la consultoría y en 1983 se incorporó a DAGU, S.A.

Además, con la finalidad de renovar los restantes cargos de la interprofesional, como es preceptivo cada dos años, en la misma asamblea se eligieron los cargos de vicepresidenta, que recayó en Ester Muñoz, en representación de FEDEROVO y de tesorero, que ocupará Jaime Villarreal, de ASEPRHU.

Se nombró también en la asamblea a María del Mar Fernández como directora de INPROVO, en sustitución de Enrique Díaz, que pasa a ocupar el cargo de director adjunto.

Como novedad en la celebración de esta asamblea extraordinaria INPROVO incorporó a la organización COAG en la rama de producción, con un 5% de representatividad. Su miembro en la junta directiva será D. Eloy Ureña.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo