TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eduardo Barriga, nuevo director del Suroeste de Europa, Latam e India de Laboratorios Boiron

A partir del 1 de enero de 2022, asumirá la Dirección de Europa del Suroeste (Bélgica, España, Italia, Luxemburgo y Portugal), de Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México) e India de Laboratorios Boiron

POR Alto Directivo, 18-11-2021 12:00:00

AltoDirectivo

Laboratorios Boiron ha nombrado a Eduardo Barriga nuevo director del Sur y Oeste de Europa (Bélgica, España, Italia, Luxemburgo y Portugal); Latam (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México) e India; con responsabilidad sobre todas las filiales y alianzas estratégicas de la compañía en estas tres regiones. El actual director general de Boiron en España y Portugal asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de enero de 2022.

Desde su nueva posición en la sede central de Laboratorios Boiron, en Messimy (Francia), Eduardo Barriga liderará el proceso de innovación y desarrollo corporativo de la compañía en estas tres zonas, con el compromiso de contribuir como laboratorio a una medicina más humana, más respetuosa y sostenible: "Nuestro objetivo es que cada paciente en todo el mundo pueda beneficiarse de la homeopatía (que sigue siendo el corazón de nuestra actividad), así como de otras soluciones igualmente de eficaces y seguras".

Eduardo barriga fichaje Boiron

A su vez, el cambio organizacional se enmarca dentro de la estrategia de expansión del Grupo, que se materializa en varios proyectos estratégicos y de expansión internacional ya en marcha.

A partir del 1 de enero del año que viene, Eduardo Barriga compatibilizará su nuevo cargo con el que desempeña actualmente en la Dirección General de las filiales lusa y española. En lo que respecta a la filial española, la implicación estratégica y operacional será, por tanto, completa.

''Este nombramiento supone para mí una doble oportunidad: La de reencontrarme con países y culturas donde he trabajado y residido a lo largo de mi carrera profesional y, por tanto, identificar nuevas oportunidades de negocio para Boiron; y la oportunidad y también el privilegio de trabajar con profesionales que conozco y respeto''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo