TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fabiana Domínguez, nueva responsable para el comercio electrónico de IKEA en España
POR Alto Directivo, 29-11-2021 12:00:00
Fabiana Domínguez, nueva responsable para el comercio electrónico de IKEA en España

AltoDirectivo

Desde su nueva posición, Fabiana Domínguez asume los planes de integración de comercio electrónico de IKEA en España con el objetivo de seguir respondiendo a las nuevas necesidades del cliente, mejorar su experiencia en la tienda online y profundizar en la estrategia omnicanal en la que está inmersa la compañía.

La consolidación del canal online en España supone ya el 22,7 % de la facturación total a cierre de año fiscal 2021, con 356 millones de euros en ventas y un crecimiento del 90% respecto al ejercicio anterior. Es, por tanto, un área estratégica para el negocio de IKEA en España que apuesta por ser más accesible y estar más cerca de sus clientes.

''Afronto con pasión este nuevo reto, espero aprovechar el sensacional trabajo que mi predecesor y su equipo han realizado hasta ahora para que el negocio online siga creciendo de forma sostenible y continúe construyendo un futuro más omnicanal en IKEA, con el cliente en el centro'', apunta Fabiana.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa y MBA por la Universidad de A Coruña, Fabiana inició su carrera profesional en gestión económico-financiera en distintas multinacionales. Posteriormente se especializó en el desarrollo y control económico en Ecommerce Fashion Retail siendo la Ecommerce Controller de la firma textil Caramelo en 2008 y de Pull&Bear (Inditex) en 2011; también como directora de Ecommerce en El Armario de la Tele en 2014 y en El Corte Inglés en 2015, hasta su incorporación a IKEA.

Fabiana se incorporó a IKEA en 2016 como directora de Venta Online, cargo que desempeñó durante más de tres años antes de pasar a ser directora comercial de IKEA Food en España, posición desempeñada durante los últimos dos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo