TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mattia Gamberoni se incorpora a Stripe para liderar las operaciones en Iberia

Stripe, la compañía global que está construyendo la infraestructura de pagos para Internet, anuncia el nombramiento de Mattia Gamberoni como Responsable de Stripe para España y Portugal

POR Alto Directivo, 13-12-2021 15:00:00
Mattia Gamberoni se incorpora a Stripe para liderar las operaciones en Iberia

AltoDirectivo

Desde las oficinas de Madrid, Mattia Gamberoni se incorpora a Stripe para dirigir las operaciones de la compañía en la región de Iberia. De este modo continúa la estrategia de Stripe en Europa de invertir sólidamente en las operaciones del continente y en particular en su centro de ingeniería y su doble sede en Dublín.

En Europa, son muchas las grandes compañías que confían en Stripe para gestionar sus ingresos y acelerar sus proyectos de transformación. Entre ellas, Axel Springer, Jaguar Land Rover, Maersk o Marks & Spencer. En España, Stripe cuenta con empresas como, Mapfre Digital Health, DKV, Typeform, Travelperk, El Ganso o Feverup entre su cartera de clientes. Como líder en su sector, según The Forrester Wave, Stripe cuenta con más de 50 compañías líderes de la industria entre sus clientes en todo el mundo, como Booking.com, Spotify, Uber, Amazon, Slack o Salesforce.

Mattia Gamberoni incorpora a Stripe más de dos décadas de experiencia desarrollando y liderando equipos, junto con una sólida experiencia en la industria tecnológica. Mattia se une a Stripe desde AWS, donde dirigió el segmento de gran empresa en Iberia y el segmento de servicios financieros globales para el sur de Europa. Anteriormente Mattia ocupó diferentes puestos en Salesforce y Cisco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo