TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Berklee Valencia nombra a Manuel Costa director de operaciones y relaciones institucionales
POR AltoDirectivo, 11-01-2022 13:00:00
Berklee Valencia nombra a Manuel Costa director de operaciones y relaciones institucionales

AltoDirectivo

Manuel Costa ha sido nombrado director de operaciones y relaciones institucionales del campus de Berklee en Valencia, cargo que ha ocupado de forma interina desde octubre de 2020.

En su nuevo puesto, Costa será responsable de las áreas de recursos humanos, finanzas, legal y seguridad y reportará tanto a la directora ejecutiva de Berklee Valencia María Martínez Iturriaga como al vicepresidente administrativo y financiero de Berklee, Mac Hisey. Además seguirá liderando el departamento de comunicación y relaciones institucionales de la escuela con el objetivo de afianzar la presencia del campus en España y Europa.

Como miembro del equipo ejecutivo de Berklee Valencia, Costa seguirá trabajando en el desarrollo estratégico del campus a largo plazo y en su plan de expansión, tras el acuerdo de renovación firmado con la Ciutat de les Arts i les Ciències en julio del año pasado.

Desde su llegada a Berklee, Costa ha tenido un papel crucial en la gestión de la crisis provocada por la pandemia, la adaptación del campus a un modelo híbrido que garantice una educación de calidad sin disrupción, y la firma de acuerdos de colaboración con entidades a nivel local y nacional entre los que se incluyen los acuerdos con BBVA, À Punt Media, Valencia World Design capital, y La Ciutat de les Arts i les Ciències.

Licenciado en derecho y con un máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra, Costa desempeñó las funciones de Gerente de Relaciones Institucionales, Marca y Contenidos en Ferrovial y de Responsable de Comunicación a nivel regional para Deloitte antes de unirse a Berklee en 2019. Además ha trabajado como jefe de ventas internacionales y como director de proyectos en NOA Professional Services, en países como Rumanía, Latvia, Chile, Venezuela o Colombia, entre otros. Costa cuenta también con experiencia como docente en universidades de prestigio como la Universidad de Navarra, EAE Business School, o la Universidad de Valencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo