TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Boehringer Ingelheim España nombra a Marta Piqué como Gerente de la Unidad de Negocio de Animales de Compañía

Con una larga trayectoria profesional, Marta Piqué se incorpora en el puesto con el objetivo de liderar el crecimiento de la compañía en la comercialización de productos de prescripción veterinaria para animales de compañía

POR Alto Directivo, 20-01-2022 16:30:00
Boehringer Ingelheim España nombra a Marta Piqué como Gerente de la Unidad de Negocio de Animales de Compañía

AltoDirectivo

Boehringer Ingelheim ha hecho oficial el nombramiento de Marta Piqué como Gerente de la Unidad de Negocio PET VET (animales de compañía) de la farmacéutica en España.

Siguiendo con la política de gestión del talento y desarrollo interno de la compañía, Marta Piqué, actualmente Gerente de Customer Experience de Animal Health de Boehringer Ingelheim España, pasa a ocupar su nueva posición en la misma unidad de negocio este mes enero. "Empiezo esta nueva etapa profesional con la ilusión de formar parte de un equipo y un proyecto que trabajan con un gran propósito, el de mejorar la salud humana y la salud animal en el mundo. Espero poder aportar mi experiencia y visión adquirida en los diferentes sectores en los que he trabajado a nivel de estrategia y planificación para impulsar el bienestar de los animales y nuestras marcas, enfocándonos en los clientes y en el equipo", asegura Marta.

Su nombramiento responde a la apuesta de la compañía por posicionarse como líder en el mercado español de productos de prescripción veterinaria y venta libre para animales de compañía, incluyendo antiparasitarios, terapéuticos y vacunas. Se incorpora reportando directamente a Elena Gratacós, Directora de Animal Health España, dentro de una de las unidades de negocio más estratégicas de la compañía. La comercialización de estos productos destinados a ofrecer soluciones para el máximo bienestar y salud de perros y gatos, tanto en beneficio del animal como para la tranquilidad y satisfacción de los propietarios y veterinarios, supone un 52% del negocio de Animal Health España.

Marta Piqué es licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene una larga trayectoria en gran consumo y farmacéuticas, donde ha pasado por compañías referentes como Danone, Reckitt Benckiser o Alliance Healthcare en diferentes posiciones de Marketing y Ventas con excelentes resultados. En noviembre de 2019 se incorporó a Boehringer Ingelheim para liderar el departamento de Customer Experience de Animal Health.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo