TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan-Luis Goujon se convierte en nuevo Senior Vice President Learning & Development para el Sur de Europa del Grupo Adecco LHH
POR Alto Directivo, 27-04-2022 12:00:00
Juan-Luis Goujon se convierte en nuevo Senior Vice President Learning & Development para el Sur de Europa del Grupo Adecco LHH

AltoDirectivo

La compañía del Grupo Adecco LHH, líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación ('Workforce Transformation'), continúa apostando por un posicionamiento sólido en el área de Aprendizaje y Desarrollo del Talento con el nombramiento de Juan-Luis Goujon como Senior Vice President Learning & Development para el Sur de Europa, reforzando así su estrategia de crecimiento en este sector en España.

Juan-Luis es un referente en el sector, con una trayectoria de más de 20 años liderando la venta y prestación de servicios profesionales a importantes organizaciones de todo el mundo, aportando a LHH una fuerte visión de negocio, además de una gran experiencia dirigiendo y gestionando operaciones y equipos en más de 20 países.

Juan-Luis se incorporó al equipo de LHH en 2018 como Director Comercial para EMEA después de 11 años en Estados Unidos liderando la expansión de un grupo de consultoría europeo. Ha presidido la Cámara de Comercio Franco-Americana de 2014 al 2018 y en la actualidad es Consejero de Comercio Exterior de Francia.

Bajo su nueva responsabilidad como SVP Learning & Development, Juan-Luis liderará la estrategia y el desarrollo sostenible de la práctica de Learning & Development, asegurando el éxito operacional y financiero para el Sur de Europa.

Su dilatada experiencia, incluye, dirección de proyectos de gestión del cambio en las organizaciones, crecimiento rentable y sostenible, atracción y desarrollo de equipos, fusiones y adquisiciones, (DEI) Diversidad, Equidad e Inclusión y un amplio conocimiento en sectores como la automoción, alimentación, industrial o servicios profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo