TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AIS Group nombra a Elías Bethencourt nuevo director Comercial para Latinoamérica
POR Alto Directivo, 29-04-2022 12:00:00
AIS Group nombra a Elías Bethencourt nuevo director Comercial para Latinoamérica

AltoDirectivo

AIS Group ha nombrado a Elías Bethencourt como nuevo director Comercial para toda la región de América Latina. Hasta ahora, Elías era responsable de la actividad de la compañía en México y Caribe. En su nueva posición, liderará la estrategia de negocio de las 4 oficinas que AIS tiene en el continente: Argentina, Chile, Colombia y México, desde las que se da servicio a una veintena de países de la región.

Bethencourt es licenciado en Comercio Internacional y Postgrado en Management Estratégico, MBA y cuenta con más de 15 años gestionando programas de asesoría en Gestión de la Estrategia, Gestión Comercial, Gestión del Riesgo y Gestión del Capital Humano para múltiples instituciones financieras de Latinoamérica, públicas y privadas.

El objetivo principal de Bethencourt al frente de la dirección comercial de la región es apoyar a las entidades financieras a mejorar su competitividad, su sostenibilidad y a avanzar en su digitalización en un contexto marcado por las consecuencias económicas y sociales derivadas del COVID-19.

La dirección de la oficina de AIS en México pasa a manos de Daniela Robles, quien ha ocupado puestos de responsabilidad en instituciones como Bancomext, Correos o Nacional Financiera, donde dirigió el área de Estrategia e Innovación Institucional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo