TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
DB Schenker elige a Matilde Torquemada como nueva directora comercial en España y Portugal
POR Alto Directivo, 20-05-2022 16:30:00
DB Schenker elige a Matilde Torquemada como nueva directora comercial en España y Portugal

AltoDirectivo

DB Schenker, uno de los principales proovedores de servicios logísticos del mundo, ha anunciado el nombramiento de Matilde Torquemada como directora comercial (Chief Commercial Officer) de la compañía en Iberia. La directiva, licenciada en Ciencias Económicas, cuenta con 23 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro, habiendo desarrollado puestos de responsabilidad en compañías multinacionales tanto del sector logístico y del transporte como de otras industrias, en empresas como DHL o Accenture.

Torquemada se encuentra familiarizada con la gestión de operaciones y el desarrollo de negocio en industrias como la farmacéutica o el retail, entre otras. La mayor parte de su carrera en la industria logística se ha desarrollado en DHL, donde comenzó su andadura profesional en 2003 para desempeñar diferentes posiciones, entre otras la de directora de Operaciones y la de directora de Unidad de Negocio. Durante los últimos 4 años, la responsable ocupó el cargo de VP Business Development, liderando los equipos de Business Development, Marketing y KAM. Hasta la fecha, ha sido miembro del Comité de Dirección Ibérico de DHL Supply Chain.

Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en Iberia, ha expresado su satisfacción y confianza ante el nombramiento: ''Me enorgullece poder decir que nuestro equipo sigue creciendo y expandiéndose. Estamos desarrollando y atrayendo al mejor talento de la industria. En nombre de todo el equipo que formamos DB Schenker en Iberia, doy nuestra más cálida bienvenida a Matilde. Seguiremos construyendo este gran proyecto de la industria logística y el transporte en el mercado ibérico. Tenemos un presente y un futuro llenos de oportunidades, en un momento clave y con grandes desafíos''.

Por su parte, Torquemada, que asumió el cargo el 18 de abril y que también forma parte del Comité de Dirección de DB Schenker en Iberia, ha mostrado su ilusión a la hora de afrontar esta nueva etapa. ''Estoy feliz de poder trabajar en el equipo de DB Schenker, liderando el departamento de Ventas y Marketing de la compañía en Iberia. Confío en que mi experiencia durante los últimos años y mi pasión por la logística permitan que DB Schenker siga expandiéndose y creciendo en Iberia de forma aún mas exitosa'', ha apuntado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo