TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sara Benslaiman, nueva Head of Sales de Weecover
POR Alto Directivo, 25-07-2022 12:00:00
Sara Benslaiman, nueva Head of Sales de Weecover

AltoDirectivo

Weecover, la startup de seguros on-line de referencia en embedded insurance, ha sumado a su equipo a Sara Benslaiman como Head of Sales. Su principal rol dentro de la compañía será su expansión internacional así como el desarrollo de negocio dentro del territorio español.

Benslaiman es una de las voces más reconocidas del sector asegurador de España, además de ser mentora en varias startups, lo cual la convierte en una experta en lo que a el ecosistema del emprendimiento se refiere, cuenta con más de 16 años de experiencia en compañías de renombre como Zurich o Banc Sabadell.

Sara también conoce de primera mano lo que es formar parte de una startup: fundó Brokoli en 2017, el gestor de seguros móvil. Asimismo, es miembro de distintas sociedades como Community of Insurance, el Insurtech Community Hub y el Go Hub Expert. También forma parte del equipo de mentores de la incubadora y aceleradora BCombinator.

Para Sara Benslaiman, poder formar parte de Weecover ''significa un gran reto, el embedded insurance es una tendencia completamente revolucionaria, y aún más en nuestro país''. Por su parte, también ha añadido que ''el embedded insurance es un claro win-win tanto para aseguradoras como para compañías y el objetivo es ofrecer esta tecnología rápida, ágil y viable como un valor añadido a su propuesta aseguradora, o bien al producto o servicio que se ofrezca''.

Jordi Pagès y Rafael Gallardo, fundadores de Weecover, aseguran que este nuevo fichaje ''implicará un antes y un después en nuestra compañía'' y sostienen que están muy satisfechos por esta nueva incorporación. ''Sara entiende perfectamente por qué y para qué nace el embedded insurance y la filosofía de nuestra compañía''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo