TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Doble nombramiento en ASG Homes en el Área Financiera y de Relaciones Institucionales

ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, refuerza su equipo anunciando nuevos nombramientos en su plantilla

POR Alto Directivo, 29-07-2022 13:00:00
Doble nombramiento en ASG Homes en el Área Financiera y de Relaciones Institucionales

AltoDirectivo

Beatriz Pérez Luceño se incorpora como Responsable Financiera, y actuará como nexo entre las principales líneas de negocio de la compañía, Finanzas y Contabilidad, además de supervisar el flujo de caja de todos los proyectos.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en puestos de control de gestión y responsabilidad financiera. Antes de incorporarse a ASG Homes, Beatriz trabajó en Temprano (Brookfield), como controladora financiera y responsable financiera del departamento de Retail. Con anterioridad ocupó otros cargos de entidad similar en Grupo Lar y Ferrovial Inmobiliaria.

Es licenciada en Administración por la European Business School (Madrid, París, Londres) y en la institución del IE realizó el Executive MBA y el Global Master in Finance.

Por otra parte ASG Homes nombra a Luis Lastra Moro como Responsable de Análisis y Relaciones Institucionales con Inversores. Entre sus funciones estará liderar el departamento de analisistas de operaciones, relación con inversores y desarrollo de oportunidades de negocio.

Anteriormente trabajó como asociado en el departamento de Corporate Finance FS & Real Estate – Portfolio Solutions Group en KPMG con base en Madrid durante cuatro años, en los que asesoró a instituciones financieras españolas en la liquidación de activos no estratégicos y fondos de inversión en la adquisición de carteras de préstamos dudosos.

Es Licenciado en Ingenieria Industrial por la Universidad Alfonso X de Madrid y Master de Corporate Finance y Banca de Inversión en el IEB.

Víctor Pérez, Consejero Delegado de ASG Homes, declaró que daban ''la bienvenida a Beatriz y Luis, convencidos de que sus nuevas posiciones ayudarán a que ASG Homes continúe en la senda de la profesionalidad en el desempeño de su actividad, teniendo en cuenta que para ello la clave es el desarrollo y la retención del talento de sus equipos''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo