TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cuatro incorporaciones para el equipo de Crédito de WTW
POR Alto Directivo, 20-09-2022 12:00:00
Cuatro incorporaciones para el equipo de Crédito de WTW

AltoDirectivo

WTW Iberia anuncia nuevos nombramientos en su equipo de Crédito. Así, Mariano Villar se incorpora como responsable nacional de Crédito, con el objetivo de reforzar y potenciar la unidad. Este fichaje se une a las recientes contrataciones de Nieves Labernia, Mariano Moya e Israel Garea, como directores de Cuentas.

Con más de 20 años de experiencia en seguro de crédito, Mariano Villar es un profesional de reconocido prestigio en el mercado asegurador, donde ha liderado equipos y el departamento de Crédito y Soluciones Financieras en distintos brókeres. Ha participado en la implementación de los mayores programas internacionales de seguro de crédito de nuestro país y en estructuras de financiación de circulante complejas. Entre los años 2004 y 2005 trabajó en Willis Iberia como Ejecutivo de Cuentas en el departamento de Líneas Financieras. Previamente a su reciente incorporación a WTW, ejerció el cargo de director de Soluciones de Crédito en Aon.

Desde su nueva posición, Nieves Labernia, será la responsable del desarrollo de negocio y servicio para grandes cuentas y programas internacionales. La ejecutiva cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector asegurador y financiero en colocación de coberturas de riesgo de crédito y productos especiales en brókeres con presencia internacional. Es, además, especialista en colocaciones complejas, internacionales y mercados alternativos de seguro de crédito y financiación. Ha desarrollado su carrera profesional en Marsh y Aon.

Mariano Moya velará por el mantenimiento y servicio de los clientes en cartera del departamento de Crédito. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del seguro de crédito con distintas responsabilidades tanto en compañías aseguradoras como en bróker. Antes de su incorporación a WTW, desempeñó el rol de director de Crédito Madrid/Canarias en Aon. Fue jefe de Canales de distribución en Solunion Seguros de Crédito y ejerció como director de Zona Madrid Sur en Euler Hermes, donde además fue responsable del departamento de Postventa.

Por su parte, Israel Garea liderará la gestión de grandes clientes, reforzando el posicionamiento de WTW en este segmento. Cuenta con una experiencia de más de 14 años en el sector asegurador, especializándose en el desarrollo de programas para grupos de afinidad desde el año 2008. En 2015 desarrolla y suscribe productos aseguradores a través de la Agencia de Suscripción de Aon y en 2017 se incorpora al equipo de crédito como ejecutivo de grandes cuentas del bróker. Ha trabajado también para One Underwriting Agencia de Suscripción y Konecta Field Marketing.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo