TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Filipe Silva dirigirá a Galp como nuevo CEO
POR Alto Directivo, 23-11-2022 13:30:00
Filipe Silva dirigirá a Galp como nuevo CEO

AltoDirectivo

La compañía multienergética Galp ha informado que su Consejo de Administración ha decidido, por unanimidad, nombrar a Filipe Silva (actual miembro del Consejo de Administración y Director Financiero – CFO - desde 2012) para suceder a Andy Brown como CEO de la compañía, para el período comprendido entre el 1 de enero de 2023 y la próxima Junta General de Accionistas (JGA).

Además, el principal accionista de Galp, Amorim Energia B.V., ha comunicado a la empresa su intención de incluir a Filipe en la lista que se presentará a la próxima JGA para la elección del Consejo de Administración para el periodo 2023-2026, proponiendo que Filipe continúe al frente del comité ejecutivo de Galp.

''Filipe es un directivo con gran experiencia en la empresa y en los mercados energéticos, estoy segura de que esta sucesión es la que mejor posiciona a Galp en seguir su camino de crecimiento y transformación, de acuerdo con las directrices estratégicas definidas. Mis mejores deseos para Filipe en su nueva función'', ha afirmado Paula Amorim, presidenta de Galp.

Entre el 1 de enero de 2023 y la fecha de la próxima Junta General de Accionistas, y hasta que se defina la composición del equipo ejecutivo para el próximo mandato, está previsto que Filipe acumule las funciones de CEO y CFO.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo