TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Luis Díaz Mariscal se incorpora a Juguettos como nuevo director general
POR Alto Directivo, 25-11-2022 12:00:00
José Luis Díaz Mariscal se incorpora a Juguettos como nuevo director general

AltoDirectivo

José Luis Díaz Mariscal se ha incorporado como director general a la compañía Juguettos. La cadena de jugueterías, fundada en el año 1975 en Villena (Alicante), cuenta en la actualidad con 275 puntos de venta repartidos por toda España y un equipo de 1.800 profesionales.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y MBA en Dirección Avanzada de Empresas por la Escuela de Negocios Fundesem (Alicante), Díaz Mariscal atesora una trayectoria de más de 20 años en el sector del retail y la gran distribución. De su experiencia anterior, destaca su etapa como director general del Grupo Alacant, dedicado a la fabricación y venta de helados; y, más recientemente, su paso por la cadena Paco Martínez, especializada en complementos de moda, como adjunto a la Dirección General.

El nuevo director general de Juguettos asume su responsabilidad con el objetivo de mantener el liderazgo de Juguettos como la principal cadena detallista del sector e impulsar su crecimiento. En este sentido, la marca seguirá trabajando en su estrategia de venta multicanal, cuyo principal eje es el comercio de proximidad a través de sus establecimientos físicos que se apoya, a su vez, con el desarrollo del canal de distribución online.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo