TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dos refuerzos para la consolidación del Grupo NUMA
POR Alto Directivo, 07-12-2022 12:00:00
Dos refuerzos para la consolidación del Grupo NUMA

AltoDirectivo

NUMA Group, el principal operador europeo de apartamentos boutique totalmente digitalizados, ha anunciado el nombramiento de Torsten Weihrich como nuevo director Financiero (CFO) y Nick Abrahams como nuevo director de Revenue (CRO) de NUMA Group.

En los últimos años, Torsten Weihrich, de 51 años, ha sido responsable de varios puestos como director financiero en empresas de rápido crecimiento en los sectores de los medios de comunicación, el comercio electrónico y el capital riesgo. Este experimentado experto en finanzas fue anteriormente director financiero de Vitafy, director general de S&L Medien Group y director financiero de RTV Family Entertainment y BayTech Venture Capital, respectivamente. En puestos anteriores, también trabajó para el fabricante de automóviles BMW y la consultora de gestión Roland Berger.

Por otro lado, Nick Abrahams, de 42 años, ha trabajado como experto en estrategia durante más de 17 años, con amplia experiencia en la dirección de grandes equipos en el sector tecnológico. Recientemente ha sido vicepresidente de precios y mercado en Sennder Technologies. Antes de eso, pasó casi cinco años en varios puestos de liderazgo en la empresa Uber. En Flutter PLC, dirigió la estrategia y fue responsable de la división de eGaming de las empresas del Grupo Flutter.

''Con Torsten Weihrich y Nick Abrahams, contamos con dos grandes expertos muy experimentados para el equipo de liderazgo de NUMA, que ya han dado forma, con éxito, a empresas internacionales líderes impulsadas por la tecnología en su camino de crecimiento en años anteriores. Ambos aportan una amplia experiencia en la remodelación del entorno de la movilidad/logística o el comercio electrónico a través de la disrupción digital. Esto acelerará aún más el excepcional desarrollo del Grupo NUMA. Las nuevas funciones complementan la configuración de nivel C de NUMA para una ambiciosa y rápida escalada en toda Europa'', se complace en anunciar Christian Gaiser, CEO de NUMA Group.

Torsten Weihrich comenta su nuevo cargo: "NUMA está en camino de convertirse en una de las empresas más importantes del mercado europeo de la hostelería. NUMA está estableciendo nuevos estándares para este enorme y fragmentado mercado con soluciones basadas en la tecnología. Estoy muy ilusionado por ayudar a dar forma a NUMA estratégica y operativamente. Aportaré mi experiencia y conocimientos en la creación de empresas en crecimiento y apoyaré el ambicioso curso de crecimiento junto con todo el equipo financiero."

Nick Abrahams también espera con entusiasmo su nuevo papel de liderazgo en NUMA: ''Durante los últimos 17 años, he desempeñado funciones de liderazgo en estrategia, análisis, investigación, precios y productos en varias empresas líderes del sector. NUMA adopta un enfoque innovador basado en los datos y la tecnología en un sector que está maduro para el cambio. Estoy deseando aportar mi experiencia para ayudar al Grupo NUMA a lograr sus ambiciosos planes de crecimiento en los próximos años''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo