TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Antonio Galdón Ruiz repite en el máximo cargo del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España
POR Alto Directivo, 27-01-2023 13:30:00
José Antonio Galdón Ruiz repite en el máximo cargo del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España

AltoDirectivo

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI), que integra a 49 Colegios Profesionales y más de 72.000 colegiados, ha renovado los cargos de su Junta Ejecutiva de cara a los próximos cuatro años, volviendo a confiar en José Antonio Galdón Ruiz como máximo dirigente tras imponerse en las elecciones celebradas el pasado sábado, habiendo obtenido la confianza de los representantes de 57.863 colegiados (84,59% de los votantes). De este modo, es elegido por cuarta vez consecutiva como presidente del COGITI, cargo que ostenta desde el año 2011.

En el discurso pronunciado en la toma de posesión, Galdón destacó que afronta esta nueva etapa ''con mucha ilusión y todo el estímulo para seguir trabajando en lograr los objetivos y retos que tenemos por delante. Animo a pensar en la unión que siempre nos ha definido y nos hace más fuertes, ya que nos encontramos en un momento trascendental con muchos cambios en el horizonte, que debemos ser capaces de asimilar para seguir creciendo como profesión'', refiriéndose especialmente a la nueva Ley de Industria, o a otros proyectos legislativos como el de la Función Pública del Estado o la Ley del Suelo, pero insistiendo especialmente en las iniciativas que se promueven y desarrollan desde el Consejo General, y ''que apoyáis desde los Colegios''. Por todo ello, ''vamos a seguir proponiendo y mejorando las actuaciones que se llevan a cabo, contando siempre con vuestro apoyo'', expresó.

Galdón tuvo también unas palabras de agradecimiento a los miembros de la Junta Ejecutiva que ahora dejan de serlo, ''por todo su trabajo e implicación durante estos últimos cuatro años de intenso trabajo''. Se refería así a Andrés Berlinches, que ostentaba el cargo de interventor, y que ahora ocupará Pablo San Juan Arauzo, y a Gerardo Arroyo, que ocupaba el cargo de vicesecretario y ahora ostentará Enrique González Herbera, así como a los anteriores vocales José Luis Hernández Merchán (decano del Colegio de Zamora), y Ramón Grau Lanau (decano del Colegio de Lleida), que serán sustituidos por Miquel Darnés i Cerera (decano del Colegio de Barcelona) y Antonio Miguel Rodríguez Hernández (decano del Colegio de Santa Cruz de Tenerife). Por su parte, repiten como vocales Santiago Luis Gómez-Randulfe Álvarez (decano del Colegio de Ourense), Angélica Gómez González (decana del Colegio de Valencia), y Antonio Martínez-Canales Murcia (decano del Colegio de Alicante). Asimismo, Jesús E. García Gutiérrez revalida su cargo como secretario, y Alejando Sotodosos Fernández como tesorero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo