TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Diego Yung se convierte en el nuevo director general de Ontruck en España
POR Alto Directivo, 08-03-2023 12:00:00
Diego Yung se convierte en el nuevo director general de Ontruck en España

AltoDirectivo

Ontruck, la empresa digital de referencia en el transporte de mercancías por carretera, ha anunciado de manera oficial el nombramiento de Diego Yung como su nuevo director general de la compañía en España, asumiendo de esta manera el cargo con el objetivo de liderar el crecimiento y la consolidación de la empresa en nuestro país.

Yung cuenta con una amplia trayectoria internacional, pues ha trabajado en cinco países diferentes, incluidos Estados Unidos y Francia, donde además ha obtenido una sólida formación en Business Management. Asimismo, ha ocupado puestos de responsabilidad en reconocidas empresas de transporte y logística de ámbito internacional, en las que ha gestionado grandes cuentas como Coca-Cola, AB InBev, Unilever o Procter & Gamble.

Desde su incorporación a Ontruck, en enero de 2019, Diego Yung ha desempeñado diferentes roles de responsabilidad. Destaca su participación en el despliegue de Ontruck en Londres como director del equipo FTL en Reino Unido, ha sido responsable de Ventas en Barcelona tanto de nacional e internacional, y hasta ahora ha ejercido como director regional de la zona Centro.

Desde su nuevo cargo, Diego Yung se centrará en impulsar la automatización de procesos, la optimización de recursos y la generación de nuevas sinergias entre clientes a nivel nacional. Sus grandes retos serán liderar la digitalización de la logística en España, fomentando el uso de tecnología tanto a transportistas como a cargadores, captar nuevos clientes, garantizar el cumplimiento de la nueva Ley de Transporte y gestionar situaciones de incertidumbre debido a factores macroeconómicos y paralizaciones del sector.

"Estoy muy motivado para seguir contribuyendo al crecimiento de Ontruck y llevar la compañía al siguiente nivel; como director general en España trabajaré para afrontar con éxito los retos actuales del sector y liderar el cambio hacia una logística más eficiente y sostenible'', comenta.

Con este nombramiento Ontruck refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de la logística, con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte más eficientes y sostenibles para sus clientes en todo el territorio español.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo