TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José María Solana impulsará nuevos proyectos desde la dirección de Cepsa Química
POR Alto Directivo, 30-03-2023 12:00:00
José María Solana impulsará nuevos proyectos desde la dirección de Cepsa Química

AltoDirectivo

La compañía Cepsa ha anunciado el nombramiento de José María Solana como nuevo director de su división de Química, a partir del próximo 1 de abril. Solana se incorpora a su vez al Comité de Dirección de Cepsa, en dependencia directa del CEO del Grupo, Maarten Wetselaar.

''Estoy convencido de que José María Solana reforzará el liderazgo global de Cepsa Química dentro de nuestra estrategia 'Positive Motion'. En esta nueva etapa, José María cuenta con todo mi apoyo y el de nuestros accionistas para seguir impulsando la autonomía y buenos resultados del negocio químico en el marco de la transición energética'', ha señalado Maarten Wetselaar, CEO de Cepsa.

José María Solana tiene una amplia experiencia, de más de 25 años, en el sector químico. Hasta ahora era director comercial global de Cepsa Química, habiendo desarrollado otras funciones en las áreas de Ventas y de Negocio. Durante seis años fue Deputy CEO & CMO en Sinarmas, la filial de Cepsa Química en Singapur.

''Me siento muy ilusionado y con muchas ganas de convertir a Cepsa Química en el mejor aliado de nuestros clientes para potenciar su descarbonización gracias al desarrollo de nuevas soluciones sostenibles apoyadas en la innovación y en nuestro extraordinario equipo humano'', ha señalado Solana.

La promoción de José María Solana como máximo responsable del negocio de Química, en sustitución de Paloma Alonso, evidencia la apuesta de Cepsa por el talento interno y el desarrollo de sus equipos. Maarten Wetselaar ha agradecido a Paloma Alonso su brillante gestión al frente de Cepsa Química, con la que ha logrado excelentes resultados tanto comerciales como financieros en los últimos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo