AltoDirectivo
La firma fundada por Pedro Herráiz y Fernando Castillo, Altum Advisors, se ha convertido en la boutique de referencia en el mercado de los cazatalentos, asesorando a Inversores Financieros (Private Equity y Asset Managers), Firmas de Servicios Profesionales (Despachos de Abogados, Consultoría y Banca de Inversión) y compañias familiares.
Iniciando su andadura a finales de 2019 (tres meses antes del covid), han sido capaces de atraer a tres profesionales referentes del sector en el último año. Primero fueron Sancho Peña y Javier Guerra, a quienes se une ahora José Ignacio Leyún, convirtiendo a Altum Advisors en una de las principales compañías del sector gracias a sus cinco socios, un equipo de 10 Consultores, un prestigioso Consejo Asesor y unas alianzas internacionales que sin duda reforzarán gracias al conocimiento global del sector de su último fichaje.
Jose Ignacio Leyún posee una amplia experiencia como Head Hunter, sector en el que se ha desempeñado exitosamente en varias firmas a lo largo de más de 20 años, habiendo sido el CEO y el presidente ejecutivo de una de las mayores redes de firmas de Executive Search independientes a nivel mundial. Adicionalmente es un experto en las valoraciones competenciales (conocidas como Management Assessments) así como en Coaching Ejecutivo. Además de su exitosa trayectoria y toda su experiencia como head-hunter de altos ejecutivos y su visión internacional de esta actividad, Jose Ignacio aportará unos servicios complementarios para la gestión integral de talento, lo que permitirá asesorar a los clientes de la Firma con un porfolio robusto de soluciones.
Desde Altum Advisors celebran con orgullo la incorporación de José Ignacio: "Poder contar con el seniority, track record, reconocimiento del mercado y visión global del negocio de Leyún es un privilegio para nuestra Firma. Lo que hace 5 años era un folio en blanco cargado de ilusiones, ha superado con creces nuestros sueños más optimistas".
Leyún, por su parte, considera que "después de haber liderado varias de las principales firmas del sector, era el momento de volver a ilusionarme con un proyecto de alto crecimiento en el que la búsqueda de la excelencia, el asesoramiento estratégico a través de las personas, el servicio independiente a cliente y candidato, así como unos fuertes valores personales y códigos éticos fueran las señas de identidad. Y eso es lo que he encontrado en Altum Advisors", agrega Leyún.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo