TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La 5ª Gala de Los + Influyentes en RRHH en imágenes
POR Alto Directivo, 10-04-2017 10:34:25
La 5ª Gala de Los + Influyentes en RRHH en imágenes

AltoDirectivo

El Hotel Intercontinental de Madrid fue el lugar elegido para celebrar la quinta edición de la Gala de los + Influyentes en Recursos Humanos.

Bernardo Quinn, director Global de RRHH de Telefónica, resultó elegido por los lectores de RRHH Digital como el profesional más influyente del sector de la gestión de personas.

Una gala llena de emociones, presentada por Juanma Romero y Ana Toro, donde se agradeció también, por parte del periódico, la trayectoria del departamento de RRHH de Ifema, con María Martínez, su directora, a la cabeza; Alfonso Luengo, director de Fundae y Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters.

Asimismo, en esta edición, se estrenó la categoría al Influencer en Recursos Humanos, mención patrocinada por Willis Towers Watson, que recogió Luis Perdiguero, jefe de prensa en Adecco.

Agradecemos al Hotel Intercontinetal y a todos los patrocinadores del evento su ayuda, sin la que la organización de esta Gala no sería posible: Adecco, Headway, BMW Madrid, Inspiring Benefits, Ars Outplacement, Infojobs e ISDI; y la colaboración de Bendita Extremadura, Madrid Fly, Exit Madrid, Have a nice fruit, Masservice, Selecta y Pernod Ricard.


Para ver la galería al completo, haz CLICK AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo