TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Samsung presenta Wallet, su propio sistema de pago móvil
POR Altodirectivo.com, 27-02-2013 18:53:56
Samsung presenta Wallet, su propio sistema de pago móvil

Alto Directivo Samsung ha presentado Samsung Wallet, su propio sistema de pago a través de dispositivos móviles, similar al sistema Passbook de Apple. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios almacenar y gestionar entradas para eventos, tarjetas de embarque o cupones a través de un único sistema.

La compañía Apple añadió su propio sistema de pagos Passbook con la llegada de iOS 6. Se trata de una aplicación que permite gestionar las entradas electrónicas y billetes de los usuarios. Esta nueva aplicación es la gran apuesta de Apple para convertir el teléfono en una forma sencilla de organizar los documentos de acceso y de avisar a los usuarios de su vencimiento. Meses después, su gran rival Samsung no se ha quedado atrás y ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su propia aplicación para dispositivos Android.

Samsung Wallet es una aplicación para gestionar y almacenar entradas, tickets o cupones desde un dispositivo móvil. Por un lado, mediante el uso de Samsung Wallet los socios de la compañía pueden integrar sus aplicaciones para agregar tickets y cupones para Samsung Wallet.

Según la compañía, la facilidad de uso, el tiempo y la ubicación basadas en notificaciones 'push' de Samsung Wallet alertará de los cupones o entradas a los usuarios, proporcionando un mayor acceso a las aplicaciones, así como a actualizaciones en tiempo real sobre, por ejemplo, cambios en las tarjetas de embarque.

 "Cuantos más y más usuarios disfruten de Samsung Wallet se creará un ecosistema de comercio ganador", asegura la compañía. La API de este nuevo sistema de pagos móviles de Samsung estará disponible a partir del próximo 7 de marzo para que los desarrolladores puedan empezar a utilizarla.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo