TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Visionlab regala gafas graduadas a niños de familias vulnerables
POR Alto Directivo, 07-04-2018 10:00:00
Visionlab regala gafas graduadas a niños de familias vulnerables

AltoDirectivo

Visionlab, compañía española de centros ópticos referente en el mercado nacional, desarrolla un acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción y Clínicas Baviera por el que contribuyen a corregir los problemas visuales regalando gafas graduadas a los niños que las necesiten.

El proyecto, puesto en marcha por Ayuda en Acción, en centros educativos concertados de todas las comunidades autónomas, está destinado a más de 10.000 alumnos, que pertenecen a familias vulnerables con problemas económicos importantes y riesgo de exclusión social.

Los oftalmólogos de las Clínicas Baviera son los encargados de realizarlos estudios visuales a los niñosde los colegios concertados para esta acción. Todos aquellos casos que se detecten de niños de familias vulnerables que necesiten gafas, podrán acudir a cualquier de los 140 centros que Visionlab tiene en España con la receta del oftalmólogo de Clínica Baviera sellada y firmada o bien, con una carta de Ayuda en Acción y se le harán las gafas graduadas según la receta sin coste alguno.

Según Carlos Otero, director general de Visionlab, “este proyecto nos permite ayuda a las familias más necesitadas aportando lo que mejor sabemos hacer, unas buenas gafas a niños que no pueden acceder a ellas de otra manera”.

El objetivo de este proyecto de Ayuda en Acción es el de paliar necesidades básicas en zonas deprimidas, garantizar a la infancia una adecuada alimentación a través de becas de comedor, facilitar el material básico educativo, programas sanitarios, de ocio y tiempo libre, a la vez que contribuye a fomentar una educación que promueva valores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo