TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Peugeot, Cruz Roja y Fundación Aladina se mueven por la infancia

Peugeot, Cruz Roja y Fundación Aladina han firmado el acuerdo de colaboración que se materializará en una nueva edición, la sexta, de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Este año, además de cada revisión, cada dibujo de un coche con el hashtag #NosMuevenLosNiños en las diferentes redes sociales de la campaña servirá para dar apoyo a niños hospitalizados de larga duración y a sus familias

POR Alto Directivo, 17-12-2018 07:31:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Peugeot España, Cruz Roja y la Fundación Aladina han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar, un año más y van seis, la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Como viene sucediendo desde 2013, el fin de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, con la mejora de su calidad de vida y el apoyo a sus familias como objetivo.

Como en las cinco ediciones anteriores, todas las personas que lo deseen podrán colaborar con la campaña podrán llevar su vehículo, hasta el 31 de enero de 2019, a un Servicio Oficial Peugeot para pasar un control de invierno totalmente gratuito y enfocado a mantener su automóvil y sus sistemas clave en perfecto estado ante las bajas temperaturas. Cada control contribuirá al objetivo de conseguir el mayor número de sesiones de apoyo para niños hospitalizados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo