TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CGI y La Banque Postale firman un contrato de colaboración

La consultora ayudará a la entidad francesa de crédito en su transformación digital

POR AltoDirectivo, 26-07-2016 12:00:00
CGI y La Banque Postale firman un contrato de colaboración

AltoDirectivo

CGI, la quinta mayor empresa independiente de tecnologías de información y procesos de negocio del mundo, ha firmado un contrato de ocho años con opción a renovación por 3 años más con la entidad financiera francesa La Banque Postale

En virtud de este acuerdo, la consultora multinacional ayudará al banco galo en sus procesos de transformación digitales, así como en el desarrollo de su I+D dentro de la división de Sistemas de Información, con el objetivo de acelerar el desarrollo de negocios de la entidad. 

CGI ha colaborado con La Banque Postale durante los últimos 12 años, y juntos han sido claves en ayudar a desarrollar el futuro digital de Francia, CGI ha proporcionado servicios de consultoría a La Banque Postale desde que se fundó la entidad. 

La Banque Postale ha elegido a CGI por su consolidada reputación en excelencia operativa. Además, CGI apoyará la modernización de las tecnologías de aplicaciones de negocio de la entidad, incluyendo la actualización, mantenimiento y proyectos, apoyo técnico y operaciones. 

La Banque Postale se beneficiará de la asesoría y el conocimiento de los consultores CGI en el aumento e industrialización de las operaciones del centro de servicio para alcanzar una mayor flexibilidad y rentabilidad, en la optimización de los costes de gestión de proyectos y en la modernización de los sistemas de información. Asimismo, CGI actuará en la simplificación y estandarización de los procesos de TI y racionalización de su base instaladade aplicaciones. 

"Este nuevo contrato con CGI es una prueba de la confianza entre los dos socios. Hemos trabajado juntos durante 12 años, y los equipos de CGI nos ayudan a asegurar que nuestros grandes proyectos de transformación tienen éxito al contribuir a que logremos una mayor flexibilidad en la financiación de algunas de nuestras principales inversiones", ha manifestado Patrick Renouvin, gerente de Sistemas de La Banque Postale y Réseau la Poste, y miembro de las juntas directivas de ambas entidades. 

"Estamos encantados de colaborar con La Banque Postale en su transformación digital y de poner en marcha iniciativas que acelerarán su desarrollo futuro. En virtud del acuerdo firmado, CGI seguirá proporcionando experiencia operativa al banco, basándola en la solución CGI MAP (ModernizationApplicationProducts), una herramienta técnica y operativa de mapeo que realiza análisis de impacto en tiempo real para reforzar proyectos de modernización TI ", ha indicado por su parte Gilles Le franco, Vicepresidente senior, Francia West de CGI.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo