TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Google Pay llega a Android
POR Alto Directivo, 26-02-2018 09:29:17
Google Pay llega a Android

AltoDirectivo

Después de anunciar que Android Pay y Google Wallet se unificarían en una nueva plataforma denominada como Google Pay, la compañía ha lanzado la nueva aplicación de pago móvil.

La tecnológica ha explica que aunque se trata de una versión inicial están trabajando para integrar Google Pay en todos los productos de Google de tal forma que los usuarios puedan tener "una experiencia de pago consistente con la información de pago almacenada en su cuenta de Google".

De esta forma, la empresa busca que la nueva forma de pago sirva no sólo para comprar acercando el smartphone a un terminal de pago, sino que se pueda utilizar desde Chrome, el Asistente o desde cualquier plataforma de Google.

En la pestaña de tarjetas, el usuario puede guardar "todo lo que necesita para pasar por caja", explica la empresa. Y es que no sólo se podrán guardar tarjetas de crédito y débito, sino también tarjetas de fidelización, ofertas, e incluso las de transporte público, que de momento sólo funcionan en Londres, Kiev y Portland, aunque Google apunta que esta opción llegará a más ciudades en el futuro.

En España de momento el servicio está disponible con BBVA, Edenred, American Express España y Openbank, según indica la empresa, aunque se espera que en los próximos meses puedan llegar más entidades a este servicio llamado a competir con Apple Pay.

Asimismo, los usuarios de EEUU y Reino Unido podrán usar Google Pay para enviar o pedir dinero entre particulares dentro de unos pocos meses. Mientras tanto, la app Google Wallet pasará a llamarse Google Pay Send, y se ha rediseñado para que luzca el branding de Google Pay.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo