TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Control Laboral, el software que todos estábamos esperando
POR Alto Directivo, 13-07-2018 09:00:00
Control Laboral, el software que todos estábamos esperando

AltoDirectivo

Programas como Control Laboral han cambiado bastante la forma de llevar la cantidad de horas que se trabaja en una empresa además de quien fue la persona que en su momento estuvo en activo. En este artículo queremos hablar de todas esas ventajas que supone para nosotros así como la manera en la que sacar el máximo partido. ¿Alguna vez habías escuchado sobre él?

Para todos aquellos que llevamos una empresa, conocer el horario activo que tienen nuestros trabajadores es fundamental. Solo de esta manera podremos saber en qué periodo de tiempo se cuenta con ellos, cuáles son los días en los que hay que llamarle o quién es la persona que está en la tienda en el momento en que necesitamos algo concreto de aquí.

Control Laboral es un software que lleva un tiempo funcionando y que a nivel empresarial ha ofertado cantidad de garantías. Si desde hace años tenemos un negocio con gente contratada, nos habremos dado cuenta del suplicio que supone estar al día de las horas que trabaja cada uno de los empleados. ¿Te gustaría saber por qué cada vez más empresas lo usan?

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el programa Control Laboral?

Como su propio nombre indica, Control Laboral es un software desarrollado para llevar un mejor orden del funcionamiento de nuestra empresa. Cuando hemos contratado personal no solo debemos estar al día de aquello para lo que nosotros habemos de funcionar sino también del delegado que hacemos en los trabajadores.

Las nuevas tecnologías están influenciando el medio a base de bien y gracias a una serie de avances que se han estado desarrollando, hoy cualquiera de nosotros puede disfrutar de esas ventajas que nos dejan más tiempo libre. Control Laboral sabe en todo momento la importancia que hay con respecto al trabajo y el mundo de las empresas por ello, a continuación te dejamos con una serie de beneficios:

Horarios planificados

Una de las mejores características que vas a encontrar en este programa son los horarios planificados con los que cuenta. El tiempo activo de cualquier trabajador entra a formar parte de nuestra rutina diaria y es que gracias al software sabremos en todo momento cuáles son los empleados que hay disponibles.

Impresión de informes

Muchas veces no basta con el fichaje que hagan los empleados. Puede que pasado un tiempo tengas que coger los documentos donde se detallan las horas en las que estuvo trabajando cierto empleado. Con un papel impreso (y en ocasiones firmado) será mucho más fácil saber cuál fue su jornada y si estamos en lo cierto.

Aplicación fácil de usar

No tenemos que tener ningún máster para saber la manera en la que funciona Control Laboral. En unos pequeños pasos tendremos con nosotros todas las buenas utilidades que supone su instalación. Una vez que nos hagamos con su planteamiento, solo nos queda meter los datos de los trabajadores y poder así, tener una tranquilidad más.

¿Dónde puedo hacerme con este software original?

Si te has estado informando sobre Control Laboral y no has podido evitar caer rendido ante sus posibilidades, seguramente estés buscando la manera de hacerte con el programa y empezar a implementarlo rápidamente en el protocolo de tu empresa. En la plataforma https://www.controllaboral.es tienes todos los pasos que hay que seguir para descargar en el ordenador y a partir de aquí, instalarlo como tal.

Internet es una fuente de recursos enorme. Gracias a la innovación tecnológica hemos podido ver la cantidad de programas (o software especializados) que nos ayudan a ahorrar tiempo, nuestra vida es mucho más fructífera y podemos emplear el resto de horas en aquello que nos gusta hacer o que más nos motiva. ¿A qué esperas para instalar algo así tú también?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo