TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Amazon la empresa mundial que más invierte en I+D
POR Alto Directivo, 27-11-2018 15:31:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Como en años anteriores, el informe incluye dos rankings: una lista con las mil empresas que más invierten en innovación en todo el mundo, y un ranking con las diez empresas más innovadoras, elaborado a partir de la opinión de 869 líderes de innovación de todo el mundo.

Amazon encabeza la lista de las empresas que más presupuesto dedicaron a la innovación, con un desembolso de 22.600 millones de dólares. Esto supone un 40,6% más que el año anterior.  En el segundo lugar se encuentra Alphabet, que gastó 16.200 millones de dólares y aumentó su inversión un 16,3% respecto a 2017. Completa el podio Volkswagen, presente entre las veinte empresas que más presupuesto dedican a la innovación todos los años desde 2005, y que en 2018 dedicó 15,800 millones –un 14,1% más que el año anterior-.

Siete organizaciones españolas figuran en esta lista: Telefónica, Amadeus, Grifols, Iberdrola, Acciona, Indra y Abengoa-, que en 2018 invirtieron, en su conjunto, 2.700 millones de dólares.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo