TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Pacha recibe el premio SAP de innovación

Grupo Pacha ha conseguido mejorar sus herramientas y aplicaciones digitales, centralizar su negocio y obtener una mejor toma de decisiones, además de contar con una visión 360º de los clientes finales, lo que le beneficiará en términos de productividad y rentabilidad

POR Alto Directivo, 28-11-2018 02:48:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Minsait, una compañía de Indra, y Grupo Pacha han sido hoy galardonados en los “SAP Quality Awards 2018” por la implementación tecnológica llevada a cabo en el grupo con tecnología SAP S/4HANA Cloud. En concreto, Grupo Pacha y Minsait han sido elegidos como los máximos exponentes de estos Premios en la categoría de Innovación, tras el desarrollo realizado en el cliente por la compañía de tecnología, que ha contribuido a su ambicioso plan de expansión mediante la optimización de sus sistemas y la mejora de su productividad y operaciones internas. En solo cuatro meses, y sin interrupciones en el negocio, Minsait ha logrado dar cobertura a todos sus procesos operativos y a la necesidad de integración de estos, ya no sólo con los sistemas antiguos, sino con las previsiones de crecimiento en el ámbito internacional previstas para las líneas de negocio de hoteles, restaurantes de lujo y tiendas.

Para ello, se ha trabajado en cuatro escenarios, optimizando las operaciones tanto en las unidades de ventas, finanzas, compras y proyectos, y logrando una mejora cualitativa de los procesos en un tiempo récord. A día de hoy, la implementación llevada a cabo ha hecho posible una mejora en la productividad de las herramientas y aplicaciones digitales, con una gestión centralizada en todo el Grupo, una mejor toma de decisiones y una visión 360º de los clientes finales. Una apuesta por la transformación digital que reportará grandes beneficios a Grupo Pacha, tanto en términos de rentabilidad y productividad como de excelencia en la relación con sus clientes.

Los SAP Quality Awards son los máximos galardones de SAP y reconocen los proyectos que muestran la excelencia en la aplicación, gestión y ejecución de estas tecnologías, en las categorías de Innovación, Transformación del Negocio y Entrega Rápida. A través de ellos se premia a los clientes que, como Grupo Pacha, han decidido apostar por la calidad en sus implementaciones de software SAP y que, mediante una buena gestión, planificación y ejecución de proyecto exitosa, obtienen un gran valor añadido para su negocio.

Líderes en innovación y transformación digital en SAP

Minsait es la empresa líder en innovación y transformación digital en tecnologías SAP y acaba de renovar su posición de número 1 de la matriz de partners de servicios en soluciones horizontales de SAP en España. Su posición es fruto del trabajo de colaboración que, desde hace años, Indra mantiene con SAP para facilitar las mejores soluciones de negocio a la industria. La empresa global de tecnología y consultoría forma parte desde 2011 de un reducido grupo de compañías que cuentan con la máxima categoría SAP en servicios, denominada “SAP Global Partner”, y ayudan a sus clientes a diseñar, implementar e integrar soluciones, optimizando los procesos de negocio y proporcionando servicios de consultoría de alto nivel estratégico. Los Global Partner Services son el más alto nivel de colaboración ofrecido por SAP y componen un selecto grupo de compañías con una visión de negocio muy enfocada hacia esta tecnología.

Con más de 2.600 consultores SAP y proyectos en 40 países, Minsait tiene también una importante presencia en Latinoamérica como implementador de SAP, y actualmente está expandiendo su negocio en esta región. La compañía, asimismo, participa habitualmente en los SAP Executive Summit que se celebran globalmente, para dar a conocer las nuevas tecnologías que contribuyen a la generación de estrategias de negocio basadas en las aplicaciones digitales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo