TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las PYMES españolas, preparadas para implementar la Robótica, Visión Artificial e Inteligencia Artificial

Global Robot Expo tiene el objetivo de orientar a las PYMES españolas a introducirse en el uso de estas tecnologías

POR AltoDirectivo.com, 29-01-2019 17:45:00
Las PYMES españolas, preparadas para implementar la Robótica, Visión Artificial e Inteligencia Artificial

AltoDirectivo

El próximo día 12 de febrero se celebrará en Madrid una jornada que pondrá a disposición de las PYMES las claves para implementar el uso de la robótica, inteligencia artificial y visión artificial en su actividad. Organizada por Global Robot Expo y el Ayuntamiento de Madrid, el objetivo de la jornada es conectar las principales empresas españolas en estas materias con sus clientes potenciales: Pequeñas y Medianas empresas.

Dirigido principalmente a pymes, el enfoque es fundamentalmente práctico: sesiones informativas impartidas por fabricantes y distribuidores del sector. Entre los objetivos de la jornada se encuentra: analizar casos de éxito y ofrecer una visión general del sector, generar sinergias entre profesionales en un ambiente de networking y fomentar la innovación y la modernización de las PYMES españolas.

El uso de soluciones de robótica, inteligencia artificial y visión artificial supone una oportunidad única para las empresas de diferentes sectores de actividad que quieran aumentar la rentabilidad de sus resultados y mejorar sus procesos productivos. En esta sesión se tratará y debatirá sobre la importancia de su aplicación en base a la estrategia empresarial. Para ello se contará con cuatro expertos de reconocida trayectoria. 

Entre los ponentes se encuentra Juan Fernández de la empresa Robot Plus, distribuidora de robótica colaborativa que aporta soluciones robóticas para la mejora de los procesos de producción de las empresas. 

José María Gallego Besarte, CEO de Cin Systems, ingeniería dedicada a la mejora de la competitividad de las empresas a través de la realización de proyectos de gran aporte tecnológico.

Víctor González, CEO de Anyverse AI, empresa con sede en Sillicon Valley y Madrid que ofrece soluciones basadas en la inteligencia artificial. 

Y por último Patrick Perrodo, CEO de Creactivitum y Vicepresidente de AEMPYMES, Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes, que hablará de la importancia de la robótica en la nueva economía de crecimiento.

Los organizadores de la jornada, Global Robot Expo (GR-EX), celebrarán en mayo de 2019 la cuarta edición de su evento principal. GR-EX se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional en el sector de la robótica e innovaciones tecnológicas, centrándose en las áreas más profesionales de la tecnología: industria, robótica de servicio profesional, logística, inteligencia artificial y el sector aeroespacial.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo