TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Páginas Amarillas estrena la nueva versión de la APP para Android

Se podrán consultar películas, obras de teatro, conciertos, espectáculos y hasta planes infantiles en cualquier ciudad

POR AltoDirectivo.com, 12-03-2019 18:30:00
Páginas Amarillas estrena la nueva versión de la APP para Android

AltoDirectivo

Páginas Amarillas estrena la nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles Android, con nuevos contenidos que los usuarios encontrarán de lo más útiles e interesantes.

La home de la APP se ha rediseñado para incorporar la nueva sección “Todo el ocio cerca de ti”, desde donde los usuarios podrán acceder a la oferta más completa de ocio en cines, teatros y salas de espectáculos de toda la geografía española. Se podrán consultar las películas en cartelera, los estrenos teatrales, la agenda conciertos y hasta los planes infantiles más entretenidos de cualquier ciudad. 

Todo los eventos están organizados por categorías y se mostrarán ubicados en un mapa, donde el usuario podrá seleccionar la mejor forma de llegar hasta ellos. Además, incluirán información detallada de horarios, sesiones, asientos, descripción del evento, fotos o precios de las entradas.

Por otro lado, la APP de Páginas Amarillas se podrá seguir utilizando para encontrar la información más completa de millones de negocios y profesionales en toda España (con valoraciones, fotos, formas de pago, horarios y servicios).

Para obtener la aplicación, sólo hay que acceder al Android Market y descargarla de forma completamente gratuita. Actualmente se está trabajando en el lanzamiento de la versión IOS y se seguirán incluyendo novedades en la APP para mejorar la experiencia de los usuarios.

Recuerdan que la información de Páginas Amarillas está disponible también en versión escritorio y móvil a través del directorio, que cuenta con más de 6,5 millones de usuarios únicos al mes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo