TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tecnología para conectar a las personas: un Conector para WhatsApp

Altitude Software ha estado presente en la cuarta edición del Barcelona Customer Congress, dando a conocer diversas soluciones para mejorar la experiencia omnicanal de los usuarios

POR AltoDirectivo.com, 25-06-2019 15:01:00
Tecnología para conectar a las personas: un Conector para WhatsApp

AltoDirectivo

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, ha participado en la última edición del Barcelona Customer Congress, el encuentro de referencia sobre relaciones con clientes, como patrocinador Silver.

Con más de 550 participantes la edición de este año ha batido todos los records de asistencia y ha logrado congregar a grandes compañías como IKEA, EVO Banco y Vueling, entre otros muchos, así como a ponentes de primer nivel que debatieron en torno a tres ejes temáticos: Customer Relationship, Customer Experience y Employee Experience. Durante la jornada se hizo hincapié en la importancia que tiene la experiencia del empleado y las políticas de employee engagement para proporcionar las mejores experiencias a todos los niveles. El objetivo principal de este encuentro era compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience para inspirar a los asistentes en el día a día de sus empresas. 

Todas las compañías coincidieron en la importancia que tiene la tecnología para conectar a las personas, así como el reto al que se enfrentan las empresas que se mueven en el entorno digital. 

Conector WhatsApp y demostraciones de producto

En el stand de Altitude Software se pudo conocer una de las últimas novedades de la compañía:  El Conector Altitude para WhatsApp, que permite integrar la aplicación de mensajería instantánea dentro la suite de Altitude Xperience mejorando la experiencia omnicanal de sus usuarios.  Gracias a esta solución la conexión con los clientes se puede realizar en cualquier momento independientemente de donde se encuentren y todo a través de una misma plataforma tanto para operaciones inbound como outbound. 

Los visitantes del stand tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de las soluciones de Altitude Software mediante una demo del chatbot integrado de WhatsApp Business para comprobar de primera mano su funcionamiento.

Durante el evento José Luis Sevilla, Customer Success Manager en Altitude Software presentó la ponencia “From purpose to attitude” de Alicia Salcedo de Haro, Employee Experience en Telepizza. Durante esta charla se explicó el cambio que ha experimentado Telepizza para mejorar la experiencia de sus empleados. 

José Luis Sevilla afirmó además que “el valor añadido de la compañía son las personas, tanto las que están detrás de Altitude Software, que han escuchado, entendido y reaccionado activa y positivamente a las peticiones de los clientes, como los propios usuarios que han valorado y han hecho crecer nuestra plataforma”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo