TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El futuro del comercio y las tiendas, en 'Retail Forum 2019'

Digitalización de espacios, soluciones personalizadas en marketing sensorial, analítica del comportamiento del cliente y su impacto en ventas, la 'Máquina del Tiempo' patrocinada por Amazon Pay...

POR AltoDirectivo.com, 19-03-2019 12:30:00
El futuro del comercio y las tiendas, en 'Retail Forum 2019'

AltoDirectivo

La 6ª edición de Retail Forum 2019 se celebra en Madrid el próximo 28 de marzo en el Centro Convenciones Norte (IFEMA). Dentro del congreso estará disponible una “Tienda del Futuro”, que inspirará una experiencia de compra personalizada, con las últimas novedades tecnológicas del sector de la mano de las empresas más reconocidas internacionalmente. 

Empresas como COMERZZIA, TRISON, INSTORE o BIONIX serán algunas de las encargadas en poner en marcha las últimas tendencias en compra on y offline para satisfacer y mejorar la experiencia de compra de clientes. 

En la “Tienda del Futuro” de Retail Forum se podrá conocer de primera mano cómo funcionan las alarmas inteligentes, que comprueban si una prenda es robada o comprada, conexión plena con datáfonos para pasarelas de pagos, analítica de comportamiento de compra en el punto de venta, reconocimiento facial y estados de ánimo, pantallas inteligentes en el punto de venta para el entretenimiento de los niños o probadores virtuales.  

Además, se podrán probar los nuevos sistemas de predicción de afluencia, mapas de calor en la tienda inteligente, impresión digital directa: personalización en el punto de venta, nuevos medios de pago con caja inteligente y carrito Inteligente sin pasar por caja. 

Esta edición de Retail Forum guarda muchas sorpresas, como la Máquina del Tiempo, patrocinada por Amazon Pay. El lugar en el que los participantes del evento se atreverán a dar sus predicciones sobre el futuro de los medios de pago.

Un congreso anual centrado en el retail donde se darán cita las empresas más importantes del sector para presentar, estudiar y analizar las principales novedades. Se tratarán los pilares del retail como: hacia un retail conectado, aceleración omnicanal y revolution delivery. Todo ello de la mano de las compañías más relevantes del panorama español.

Dentro de los patrocinadores que ya han confirmado su participación en Retail Forum, se encuentran empresas tan destacadas y reconocidas como Avanade, Akamai Netalliance, Telefónica o Comerzzia entre muchos otros, que aportarán las ideas y contenidos más especializados del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo