TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cuáles son los destinos turísticos más demandados?
POR Alto Directivo, 26-04-2018 10:00:00
¿Cuáles son los destinos turísticos más demandados?

AltoDirectivo

Mientras usas algo de tiempo para reservar hoteles en Expedia.es, nosotros te dejamos una lista de los lugares más demandados de España por los turistas, para que sepas a dónde debes ir en tus próximas vacaciones.

5 lugares más demandados en España por los turistas

Barcelona

Una mezcla de gran variedad arquitectónica, histórica, social, cultural y deportiva hacen vida en Barcelona, donde entre museos y plazas llenas de curiosidades podrás disfrutar de uno de los destinos más ricos de España, contando con aseos de día y una vida nocturna sin igual.

Madrid

Capital al fin llena de pueblo y edificaciones que viajan por el tiempo entre su edificación e historia, además de una gran cantidad de variedad gastronómica que sin duda, dejarán en tu memoria más recuerdos de los que esperabas, así como una gran cantidad de fotos en tu celular.

Sevilla

Sin duda el licor y la comida son de lo mejore que podrás encontrar acá, además de una sociedad muy alegre y pintoresca que siempre te recibirá entre alegría y mucha celebración. La música también tiene gran influencia en esta localidad de España que sin duda, disfrutarás al máximo en al menos unos 7 días.

Valencia

No sólo la paella valenciana es uno de los atractivos del lugar, también las pinturas y una gran variedad arquitectónica se hacen un hueco dentro de la localidad que puede ser un poco más tranquila que las demás, pero sin duda, te deja una gran experiencia visual e intelectual.

Costa

Sin ningún lugar específico, la costa española es de las más buscadas en los viajes, más que por su clima es por su variedad de opciones y rincones que están aptos para la familia, amigos y parejas, con cuevas y una gran variedad de espacios que te brindan una gama alta de gastronomía, bebidas, cultura y buenas fotos que podrás mostrar en la oficina al regreso de tu viaje.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo