TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El sector turístico español, uno de los mayores atractivos económicos
POR Alto Directivo, 10-05-2018 09:30:00
El sector turístico español, uno de los mayores atractivos económicos

AltoDirectivo

La hermosa capital de España, Madrid, es una fantástica ciudad y un lugar maravilloso que posee de una historia y cultura sin igual, muchas personas suelen visitar esta ciudad por tantas razones que es imposible nombrarlas una por una, por eso aquí te nombraremos algunos lugares que harán enamorarte aún más de esta ciudad.

Aunque Madrid sea una ciudad grande y extraordinaria a veces no poseemos del tiempo necesario para recorrerla o visitarla, por ello te recomendamos algunos hoteles en Madrid con Expedia.es que te darán la oportunidad de observar todos los rincones y escondrijos de este fabulosa lugar.

Lugares por ver

● Parque del Retiro: Un enorme parque que nos da la oportunidad de descansar y relajarnos, un lugar donde encontraras la tranquilidad que no posee la ciudad, lleno de árboles y vegetación este lugar es ideal para pasear, correr, hacer un picnic, etc. Un sitio ideal para disfrutar.

● Templo de Debod: Un lugar único de esta ciudad un sitio en donde si tienes la oportunidad de ir por la tarde te regalara un ocaso especial e increíble haciendo que desconectes de la ciudad, un lugar que regala momentos mágicos e inolvidables.

Museos

● Museo del Prado: Inaugurado el 19 de noviembre de 1819, este museo posee de un atractivo único e impresionante en donde se encuentran obras de grandes artistas como Velázquez, el greco, Goya, murillo, Zurbarán, el Bosco y un gran etcétera de artistas y autores. Un museo único al que estás obligado a visitar.

● Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: Un enorme museo que ostenta de grandes autores como Picasso, Dalí, Juan gris o Joan Miró, aparte también expone varias obras de arte moderno y contemporáneo, también ciertas exposiciones temporales, en donde una de las joyas de este lugar es el guernica del gran pablo picasso, todo esto hace que este museo se convierta en una de las joyas de Madrid.

Lugar emblemático

● Palacio Real de Madrid: Un edificio fascinante con unas estancias increíbles e impresionantes que hacen de este palacio un sitio precioso, tanto su interior como su exterior posee de unas instalaciones muy bien conservadas que hacen valer la pena la visita al edificio. Tanto las cocinas como la armería y en general el interior está tan bien organizado que nos hace retroceder al pasado, un lugar emblemático al que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar y recorrer.

Como puedes observar la ciudad de Madrid es un sitio ideal para caminar por sus calles y edificios, un lugar que nos muestra el pasado y el presente de la ciudad, un lugar al que estás obligado a venir.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo