TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Black Friday también impulsa las ventas de viajes: aumentan casi un 500%

Los españoles gastarán una media de 160 euros durante esta jornada siendo las escapadas sorpresa, junto a tecnología y la moda textil, los productos más demandados de la jornada

POR AltoDirectivo.com, 15-11-2019 13:00:00
El Black Friday también impulsa las ventas de viajes: aumentan casi un 500%

AltoDirectivo

El Black Friday cada vez está más de moda entre los españoles y para muchos, es la ocasión perfecta para adquirir productos a precios rebajados de cara a la Navidad. Desde el último estudio elaborado por FlyKube, empresa de referencia del sector de los viajes, el gasto en este tipo de producto durante la jornada de Black Friday aumenta hasta un 492% con respecto a semanas previas, dejando patente el interés de los españoles por planificar sus vacaciones de Semana Santa o verano a precios asequibles.

Black Friday y Cyber Monday, dos fechas claves para la compra online

Según el ‘Informe Black Friday 2019’, elaborado por Webloyalty, este año se prevé que los españoles gasten una media de 240 euros durante estas dos grandes jornadas de compra online. El estudio, además, recalca que los compradores invertirán hasta 160 euros tan solo en durante el último viernes del mes de noviembre.

El mismo informe también apunta a que los viajes serán uno de los productos estrella del Black Friday, juntamente con la electrónica y la moda ya que la mayoría de compradores aprovecha los descuentos para anticipar las compras navideñas de importes medios-altos. 

FlyKube se une a las ofertas del Black Friday con su Black FlyDay

FlyKube, empresa referencia del sector de los viajes, se sumará al Black Friday y durante toda la semana ofrecerá descuentos en todos sus paquetes de viaje sorpresa, desde el paquete ‘Todo Sorpresa’ hasta la experiencia ‘Multidestino’, todo bajo el nombre de “Black FlyDay”. Los paquetes, que incluyen vuelos, alojamiento y guía de la ciudad, tendrán descuentos que  superarán los 100€ hasta el 29 de noviembre.  Las ofertas se aplicarán en todos los paquetes, desde ‘Todo sorpresa’ una aventura total en la cual los viajeros desconocen tanto el destino como el fin de semana que viajarán, hasta el ‘Multidestino’, un interrail sorpresa en avión de 3 días y 2 noches en distintas ciudades europeas. 

Para adelantar las compras navideñas al mejor precio, también ofrecerá descuentos en las tarjetas regalo y en los viajes sorpresa, ideales para regalar una experiencia única para las vacaciones de Navidad o pasar el fin de año en un destino increíble.  Hay, ni más ni menos, que 200 destinaciones posibles en Europa, África y Oriente Medio, la cartera más completa del mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo