TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Unión para facilitar a los viajeros de negocios y clientes corporativos sus desplazamientos

Emburse es una solución de gestión de viajes diseñada para adaptarse a empresas de cualquier tamaño. La nueva solución para viajes adopta la forma de una funcionalidad perfectamente integrada, que pone a disposición de los clientes de Emburse un sistema integral de gestión de viajes y gastos líder en su sector

POR Alto Directivo, 02-12-2021 11:00:00
Unión para facilitar a los viajeros de negocios y clientes corporativos sus desplazamientos

AltoDirectivo

BizAway es una empresa de tecnología y agencia de viajes de vanguardia, con sede en Europa, que ayuda a hacer la vida más fácil a los viajeros de negocios y clientes corporativos. Es por ello que BizAway y Emburse, líder en la gestión de gastos automatizada, suman fuerzas en un nuevo partnership empresarial que brinda una unión perfecta entre la reserva de viajes de negocios y la gestión de los gastos de viaje.

Para ello, BizAway y Emburse se alían para ofrecer una solución de gestión de viajes diseñada para pequeñas, medianas y grandes empresas. La nueva oferta de viajes está estrechamente integrada, proporcionando a los clientes de Emburse un sistema de gestión de viajes y gastos de servicio completo y líder en el sector.

Esta alianza entre ambas empresas permite a los clientes integrar sus políticas de viaje existentes en el servicio de reservas online. Esto incluye la creación de restricciones de reserva para los empleados, como la fijación de un gasto máximo en tarifas y compañías aéreas específicas, y la incorporación de tarifas de viaje corporativas negociadas, lo que reduce aún más los costes totales de los viajes y aumenta el cumplimiento de la política de viajes interna. Además, los clientes contarán con la posibilidad de realizar un seguimiento del gasto en comparación con las tarifas contratadas, supervisar el cumplimiento de las políticas e identificar bolsas de gasto ineficiente.

"Esta alianza reforzará la autonomía y el control de gastos que forma parte de la esencia de BizAway", afirma Luca Carlucci, CEO de BizAway, ''ya que permitirá a nuestros clientes subir capturas de pantalla de sus billetes o facturas de sus viajes de negocios y vincularlas a cada gasto empresarial, lo que facilitará la gestión del IVA". ''Esta alianza con BizAway es una extensión natural para nuestro negocio de gestión de gastos'', dijo Joel Vicient, director General de Emburse en el sur de Europa. ''Nuestros clientes pueden ahora acceder a servicios de reserva de viajes online dentro de la solución Emburse Captio, garantizando un mayor cumplimiento de la política de gastos, facilidad de uso y mayores índices de adopción y satisfacción de los usuarios''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo