TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ana González Payo es la nueva directora de RR. HH. de Southern Europe de Pernod Ricard
POR Alto Directivo, 03-02-2026 13:30:00
Ana González Payo es la nueva directora de RR. HH. de Southern Europe de Pernod Ricard

AltoDirectivo

Pernod Ricard anuncia el nombramiento de Ana González Payo como nueva Directora de Recursos Humanos de Southern Europe, cargo que asume tras una trayectoria de más de 26 años en la compañía y una consolidada experiencia liderando equipos de RRHH en España.

Ana, que anteriormente ocupaba la posición de HR Director Iberia, ha destacado por impulsar la gestión del talento y proyectos de innovación en recursos humanos, así como por su compromiso con la formación y el reconocimiento del talento joven en el sector. Ana expresó su entusiasmo por este nuevo reto: "Un nuevo reto que emprendo con ganas, ilusión y compromiso, y con la fuerte convicción de que lo hago acompañada del mejor equipo".

Su nombramiento refuerza el enfoque estratégico de Pernod Ricard en el sur de Europa, consolidando la cultura de alto rendimiento y el desarrollo del talento en una región clave para la compañía, que distribuye sus marcas a más de 65 países desde su centro principal en Castilla-La Mancha.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo