TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ávoris desarrolla un programa interno de impulso de la innovación
POR Alto Directivo, 20-03-2026 13:30:00

AltoDirectivo

La iniciativa de la compañía busca activar el potencial innovador de los más de 6400 profesionales del grupo y arranca con una primera edición que reúne a 30 empleados seleccionados de distintas marcas de negocio.

Para acceder al programa, todos los profesionales interesados fueron invitados a presentar retos o soluciones reales a problemas concretos de su día a día. Un comité de innovación evaluó las candidaturas y seleccionó a los 30 participantes de esta primera edición, procedentes de diferentes marcas del ecosistema Ávoris.

Programa de formación Avoris Innova 2026

A lo largo de la formación, los participantes aprenderán a identificar retos y oportunidades de negocio, a integrar metodologías de innovación en su trabajo habitual y a desarrollar soluciones creativas y viables para casos reales de la compañía. El programa también profundizará en áreas como la inteligencia artificial aplicada, la estrategia de datos y los nuevos modelos de gestión.

Uno de los puntos más destacados del programa será el Ávoris InnovAction Challenge, en el que, durante dos días completos, los equipos participantes, con apoyo metodológico y mentorías, trabajarán para generar soluciones innovadoras y presentarlas ante el comité de innovación. Las mejores propuestas serán premiadas. El programa se completa con los Ávoris Innova Talks, conversaciones con expertos en nuevas metodologías y líderes del sector pensadas para integrar la cultura de innovación entre todos los profesionales.

"Ávoris Innova no es un proyecto cerrado, es un laboratorio vivo de ideas. Nace de la convicción de que la innovación real está en las personas que conocen el negocio desde dentro y tienen algo que aportar sobre cómo mejorarlo. La selección de los participantes a partir de casos reales marca la diferencia: es la declaración de intenciones de todo el programa", explica Eva Chaparro, responsable de Cultura y Diversidad de Ávoris.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo