TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas el webinar 'El reinicio de la actividad': protocolos de actuación para prevenir el COVID-19 en instalaciones laborales y académicas

Se hablará de protocolos sanitarios y de seguridad así como formas de liderar en el regreso a la actividad tras el confinamiento (4 de mayo a las 18h)

POR AltoDirectivo.com, 30-04-2020 13:00:00
No te pierdas el webinar 'El reinicio de la actividad': protocolos de actuación para prevenir el COVID-19 en instalaciones laborales y académicas

AltoDirectivo

Gracias al abnegado trabajo de los profesionales sanitarios, poco a poco se está mantenido el control del COVID-19, aunque todavía nos queda un largo camino hasta recobrar la absoluta normalidad, todos pensamos y necesitamos que reanudaremos nuestra vida personal, social y profesional a corto medio plazo.

Si durante el periodo de tiempo transcurrido desde mediados de marzo, nuestra prioridad ha sido preservar nuestra buena salud personal, la de nuestra familia, y de nuestros colaboradores, a partir ahora en el reinicio de la actividad, todos somos conscientes que deberemos adoptar nuevos hábitos preventivos y de seguridad para mantener una buena salud. Estas ineludibles practicas las vamos aplicar fundamentalmente en nuestros entornos cotidianos, muy especialmente en el entorno laboral que regularmente compartimos bastante tiempo, además tenemos que prestar atención a nuestras instalaciones académicas, por las que transitan las visitas, empleados, nuestros alumnos, y por supuesto, sin olvidar las aulas, el espacio en el cual más tiempo y un mayor número de personas cohabita.

Webinar 'El reinicio de la actividad'

En base a esta 'nueva realidad, la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) organiza el webinar 'El reinicio de la actividad', que se celebrará el próximo lunes 4 de mayo a las 18:00. Puedes inscribirte al encuentro digital a través de este link.

El objetivo de este encuentro, es que exponer con todo detalle los protocolos de actuación para prevenir el COVID-19 en las instalaciones laborales y académicas, desde la básica promoción de la higiene de las manos, una periódica limpieza de objetos de uso frecuente, la higiene respiratoria con una adecuada ventilación de los espacios habitados en general, hasta la distribución de espacios de seguridad, uso necesarios de EPIS, incluso la práctica de pruebas serológicas o PCR a empleados y alumnos.

Desde AEEN pretenden disipar todas tus incertidumbres con el mayor detalle, para afrontar las necesidades preventivas y de seguridad sanitarias que se deberán acometer en las instalaciones laborales o académicas, y lo más importante, deber´ an ser solventadas correctamente. Las decisiones de los líderes inspirarán la confianza de los empleados y esto, sin duda, afectará al desarrollo de la actividad de sus funciones y obligaciones, su bienestar emocional y el confort labora, imprescindibles para que transmitan la misma confianza a los alumnos, y la actividad academica se desarrolle con garantías constadas e infundan plena seguridad.

Inscríbete al webinar 'El reinicio de la actividad' de AEEN

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo