TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ya puedes inscribirte en el webinar 'Nuevos Horizontes en la Educación - Micro Learning y Data Driven: Una combinación necesaria' de AEEN y SMART UP
POR AltoDirectivo.com, 23-04-2020 12:00:00
Ya puedes inscribirte en el webinar 'Nuevos Horizontes en la Educación - Micro Learning y Data Driven: Una combinación necesaria' de AEEN y SMART UP

AltoDirectivo

Desde que comenzó esta situación tan singular que todos sin excepción estamos viviendo, nuestra prioridad ha sido mantener una buena salud. Toda vez que se ha superado esta esencial inquietud personal, familiar, así como de los más estrechos colaboradores, todos percibimos un futuro profesional con incertidumbre, desconocemos la situación que nos encontraremos el día siguiente al reanudar la actividad cotidiana, no sabemos si seguirá funcionando el sector como lo conocemos, menos aún como evolucionara el mercado. Nos inquieta la incertidumbre, esta es una manifestación unánime de todos.

Así lo ha podido constatar la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) en este mes en las conversaciones que vengo manteniendo con los representantes de nuestras escuelas de negocios asociadas.

Sobre la base de los extremos expuestos, convendremos en apreciar que el futuro será nuestra mayor aventura, por ello junto con SMART UP, AEEN organiza el webinar 'Nuevos Horizontes en la Educación - Micro Learning y Data Driven: Una combinación necesaria'. Tendrá lugar el martes día 28 a las 18:00 y puedes inscribirte haciendo click aquí.

Con el webinar pretenden disipar las dudas, mostrar nuevos escenarios en el ámbito de la educación superior de postgrado y directivos, en definitiva, exponer hacia dónde se están moviendo aquellas instituciones académicas que ya han tomado decisiones que les permitirán sobrevivir a la era post COVID-19, porque los inscritos podrán conocer una detallada descripción de la estrategia de las empresas a través del micro learning, como están liderando el mercado, cómo desde la explotación de nuestros propios datos, podemos conocer el comportamiento de vuestros leads y aumentar así su conversión a alumnos.  

Haz click aquí para inscribirte en el webinar 'Nuevos Horizontes en la Educación - Micro Learning y Data Driven: Una combinación necesaria'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo