TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La captación de alumnos en la era post COVID-19, a debate

AEEN y EDUCAEDU organizan el webinar  'Hay vida después del COVID-19, ya se empieza a ver la luz al final del túnel' el próximo lunes 18 de mayo a las 18:00. ¡Regístrate! 

POR AltoDirectivo.com, 13-05-2020 12:00:00
La captación de alumnos en la era post COVID-19, a debate

AltoDirectivo

Los centros formativos, al igual que las empresas, ya comienza a prepararse para el regreso a la nueva realidad. Un nuevo entorno post COVID-19 que va a cambiar gran parte de la vida cotidiana tal y como la conocemos y ello implica también la forma de trabajar y la forma de estudiar.

Por ello, la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) organiza, junto a EDUCAEDU, el webinar 'Hay vida después del COVID-19, ya se empieza a ver la luz al final del túnel'. El encuentro digital, en el que estarán presentes Fernando Bacaicoa, fundador y co-CEO de EDUCAEDU, y Manuel Echeazarra, director comercial de EDUCAEDU, se celebrará el próximo lunes 18 de mayo a las 18:00 y en el que ambos expertos darán todas las claves sobre el tema y contestarán a las preguntas que surjan a lo largo del evento.

"Sin alumnos, no hay ningún tipo de actividad, comercial, administrativa y menos aún educativa, en definitiva, no hay negocio, esta evidencia, es una realidad que todo el equipo de profesionales que desarrolla su trabajo en una institución academica conocen y comparten, indiscutiblemente todos dependemos de los alumnos que se matriculan", afirman desde AEEN animándote a participar en el webinar.

Inscríbete al webinar aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo