TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Kreab aumenta su plantilla con nuevas incorpraciones
POR Alto Directivo, 06-05-2018 09:00:00
Kreab aumenta su plantilla con nuevas incorpraciones

AltoDirectivo

Kreab, firma de consultoría de comunicación, reputación y asuntos públicos, ha anunciado la incorporación de Pablo Zamorano como nuevo Partner de Comunicación Corporativa y Financiera y de Elena Cabrera como nueva Directora del Área de Desarrollo Internacional.

Pablo Zamorano trabajará en el crecimiento y desarrollo de la oferta de servicios en Comunicación Corporativa y en la consolidación del liderazgo de Kreab en el segmento de Comunicación Financiera en el mercado español – en el que ha sido la primera firma en 2017 en el mercado de fusiones y adquisidores (M&A) según Mergermarket y líder en salidas a Bolsa en los últimos años -. Asimismo, Pablo participará en el diseño e implementación de la estrategia de Kreab en España como parte de su Comité de Dirección.

Por su parte, Elena Cabrera, como nueva Directora del Área de Desarrollo Internacional, coordinará el desarrollo de negocio de las oficinas de Kreab en Latinoamérica, aportando su experiencia internacional y el conocimiento de los mercados de la región. Este nombramiento se suma al de Eugenio Martínez Bravo como nuevo Executive Vice President global, anunciado a finales del año pasado, y con el que la firma de origen sueco quiere reforzar la apuesta por el crecimiento de su red en Latinoamérica, donde ya cuenta con oficinas en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba y Ecuador.

Estas incorporaciones se suman a las realizadas en los últimos meses en la práctica de Comunicación Digital, dirigida por Maria Peris en España, con el objetivo de potenciar los servicios de Social Media & Content Strategy.

Para Eugenio Martínez Bravo, Executive Vice President de Kreab Worldwide: “Estas dos incorporaciones suponen una muestra de la apuesta de nuestra firma por incorporar al mejor talento senior del mercado. Tanto Pablo como Elena cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento en comunicación estratégica a grandes compañías y contribuirán al desarrollo de nuestras capacidades y a optimizar el servicio que prestamos a nuestros clientes en España y Latinoamérica”.

Por su parte, Carmen Basagoiti, Managing Partner de Kreab España, ha afirmado: “Seguimos apostando por el crecimiento en España, donde ya somos una de las primeras firmas por facturación y la referencia en segmentos como Comunicación Financiera y Asuntos Públicos. Con la experiencia y el conocimiento del mercado que nos aporta Pablo, vamos a continuar desarrollando nuestra oferta de servicios en Comunicación Corporativa y Financiera, en áreas clave que nos están demandando nuestros clientes como son la comunicación de crisis y la transformación de las organizaciones.”

Trayectorias anteriores

Pablo Zamorano cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría de comunicación, habiendo liderado en los últimos años el área de Corporate-Finance de Burson-Marsteller España. Posee una experiencia de más de una década como consultor de comunicación asesorando a compañías nacionales a internacionales de diversos sectores de actividad. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, inició su carrera profesional en el diario Expansión y en la revista Actualidad Económica.

Por otro lado, Elena Cabrera ha desempeñado su labor profesional en los últimos años en Atrevia, periodo en el que ha liderado la apertura de la oficina de Ecuador y coordinado la estrategia de negocio en mercados como Chile y México. Entre otros proyectos, ha asesorado a varias empresas del sector tecnológico en su entrada en el mercado latinoamericano y ha desarrollado las estrategias de posicionamiento público de multinacionales en varios países latinoamericanos. Elena es licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Barcelona y posee sendos títulos de especialista en Seguridad y Conflictos Internacionales y Seguridad Energética por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo