TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Almudena Gómez, nueva directora de Marketing y Experiencia de Cliente en Cegos

Su incorporación supone una clara apuesta del grupo Cegos por el área de Experiencia de Cliente dentro de su plan estratégico de crecimiento

POR AltoDirectivo.com, 06-02-2020 18:05:00
Almudena Gómez, nueva directora de Marketing y Experiencia de Cliente en Cegos

AltoDirectivo

Cegos, firma global líder en servicios de consultoría, formación empresarial y selección, ha incorporado a su plantilla a Almudena Gómez como nueva Directora de Marketing y Experiencia de Cliente de la compañía, puesto desde el que dirigirá los departamentos de Marketing y de Experiencia de Cliente.

Almudena Gómez acumula una amplia formación y experiencia en marketing digital y en construcción de marcas internacionales. Hasta su nombramiento era directora de Marketing, Contact Center y Experiencia de Cliente de la Sareb, sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria. En esta entidad era la encargada de posicionar el producto en función de las necesidades de los clientes y mejorar todos los procesos comerciales. 

Anteriormente, Almudena Gómez trabajó durante casi dos décadas en Telefónica, dirigiendo áreas como la de planificación de ventas, coordinación comercial, estrategia de canal y capilaridad de puntos de venta, fidelización de clientes o investigación de mercados y estrategia. Dirigió la transformación digital de las marcas selectivas del grupo, posicionándolas como líderes de mercado en ventas y a la cabeza de la innovación en su sector.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Autónoma de Madrid), Ingeniera Informática (UNED) y Psicología (UNED), y doctora en CC. Económicas y Empresariales (UNED) con un trabajo sobre Customer Relationship Management. Además, Almudena Gómez obtuvo la mejor nota de su promoción cuando realizó el MBA de la E.T.S deIngenieros de Telecomunicación; y también cuenta con el Máster en Gestión de Sistemas de Información en la Empresa (Univerdidad Politécnica de Madrid), entre otras titulaciones. 

Con este fichaje, Cegos refuerza su equipo directivo incrementando la incorporación de talento y la creación de sinergias con otras firmas y empresas del grupo, tanto a nivel nacional como internacional en los nuevos entornos de negocio. “Me incorporo con toda la ilusión por aportar mi experiencia en el desarrollo de procesos comerciales y en la estrategia de captación y fidelización de clientes y otros stakeholders en un momento tan importante para la compañía. Cegos es una organización completamente asentada que busca seguir creciendo y abrir nuevos mercados”, afirma Almudena Gómez. 

Por su parte, el CEO de Cegos, Jesús Araújo, explica que “la incorporación de un perfil como el de Almudena Gómez nos hace dar un salto cualitativo en nuestra manera de afrontar los procesos de marketing y experiencia de cliente. Almudena cuenta con una gran trayectoria y nos ayudará a impulsar la marca Cegos en una etapa clave en la que estamos en pleno crecimiento y en permanente adaptación a los retos actuales. Su llegada muestra la apuesta de la compañía y del proyecto Cegos por los nuevos ecosistemas digitales”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo