TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El papel de la Responsabilidad Social en la empresas

Alto Directivo Entrevista a Rut Ballesteros, socia directora de Cavala

POR Alto Directivo, 13-03-2018 09:42:03

AltoDirectivo

Rut ballesteros

Rut Ballesteros es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá. Cuenta con formación de posgrado en responsabilidad social corporativa, dirección y administración deempresas, coaching empresarial y prevención de riesgos laborales. Además, es auditora para las principales entidades de certificación del mundo en materia de calidad, medio ambiente, seguridad laboral y responsabilidad social corporativa (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, SA 8000, IQNet SR10, SGE21, BSCI, SMETA, GRI).

En 2006 funda CAVALA Gabinete de Asesoría Empresarial en España, y en 2012 inicia un proceso de internacionalización en LATAM que culmina en la constitución de su primera filial en Perú, desde donde presta servicios al resto de países sudamericanos.

Los más de 10 años al frente de CAVALA le han supuesto la capacidad de ofrecer soluciones que permiten la mejora y la innovación de los procesos y las personas. Desde su constitución, la empresa se ha especializado en el diseño, capacitación, implantación y auditoría de sistemas de gestión en temas de responsabilidad social, calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria, innovación y seguridad de la información. Imparte formación de posgrado en materias relacionadas con su expertise para universidades españolas y peruanas, escuelas de negocio, certificadoras y entidades tales como la Asociación Española de la Calidad, Fundación MAPFRE, ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones).

Alguno de los clientes más reconocidos de CAVALA en materia de RSC y afines son Unión de Créditos Inmobiliarios, Coca-Cola, Telefónica, COFARES, OSSA, Jealsa-Conservas Ranxeira, Procoluide (proveedor de L´OREAL), UCALSA, PIXELWARE, ACCIONA, VISCOFAN, Técnicas Reunidas, Halcourier, Petro Perú y Accenture.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo