TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sandra Andújar (Fed. Española del Lujo): ''El sector de lujo ha sabido diversificarse, bien ampliando su oferta de producto o bien creando submarcas enfocadas al consumidor de lujo aspiracional''
POR Alto Directivo, 24-04-2023 11:00:00

AltoDirectivo

Hemos tenido la oportunidad de conversar con Sandra Andújar, la presidenta y cofundadora de Elite Excellence - Federación Española del Lujo, una organización que aglutina a más de 100 firmas seleccionadas de alta gama y lujo, un sector que genera no solo riqueza en nuestro país, sino también un buen número de puestos de trabajo.

Bajo esta Federación se unen empresas de diferentes sectores como Moda, Cosmética y Estética, Mobiliario y Decoración, Estilo de Vida, Turismo, Gastronomía, Inmobiliaria, Motor, Aerolíneas, Banca, etc., siempre con el lujo como principal canal de venta y el enfoque a un público selecto y de gustos muy determinados.

Junto a Sandra hemos podido conocer un poco más la realidad del sector, los problemas a los que se enfrenta y las oportunidades de crecimiento que tiene en un momento en el que la economía, quizá, no está de su parte.

¿Cómo se han reinventado las marcas? ¿Siguen apostando por España o miran más a compradores extranjeros? ¿Cómo se gestiona el talento de las diferentes compañías en un sector tan competitivo como este? A todas estas preguntas y a otras más nos responde Sandra Andújar en la entrevista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo