TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Haztúa Psicología Positiva, modelo de negocio probado y de éxito
POR Alto Directivo, 27-09-2018 09:15:00
Haztúa Psicología Positiva, modelo de negocio probado y de éxito

AltoDirectivo

Haztúa Psicología Positiva, Sociedad Limitada Profesional colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (España), ofrece un modelo de negocio probado y de éxito. Una cadena de centros de atención psicológica y formación, con el objetivo de ofrecer una atención clínica excelente y un servicio de atención al cliente de primera clase a individuos, parejas y familias.

Un modelo de negocio probado y exitoso, con formación continua y apoyo empresarial a sus franquiciados y un mensaje de marca fuerte con presencia en medios online y offline. “El franquiciado ideal debe ser emprendedor, con ganas de trabajar y Licenciado o Graduado en Psicología o empresario asociado con persona con el título de Psicología General Sanitaria o Psicología Clínica”, explica Mónica Pereira, fundadora de la marca junto con su hermana Rosana.

Durante los 10 años de existencia de esta cadena, se han ganado el cariño y la confianza de más de 10.000 clientes que ahora ponen a disposición de su franquiciados con un soporte operativo excepcional, incluyendo recepción y programación de citas, acreditación y facturación. “Cada vez más personas afirman que ir al psicólogo es una costumbre saludable, que les ayuda a vivir mejor y a aprovechar su potencial. Entre quienes no tienen reparos a la hora de contar su experiencia podemos encontrar todo tipo de perfiles: estudiantes, deportistas, empresarios, desempleados…La demanda de ayuda psicológica está prosperando y ofrece una gran oportunidad de crecimiento e innovación. La ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la inseguridad y los problemas de pareja son los motivos más frecuentes por los que nuestros clientes acuden a HAZTÚA. La media de sesión por persona es entre 12 y 15. Si bien, el 20% terminan abandonando por problemas económicos”, apunta Mónica.

Actualmente existen 3 centros HAZTÚA en España, todos en la Comunidad de Madrid, dos ellos propios y uno franquiciado. Dentro de las zonas prioritarias quieren consolidar Madrid y entrar en Cataluña y Levante. “La inversión total aproximada para ser franquiciado de la enseña es de 21.800 euros + IVA, incluye el canon de entrada de 6.500 euros, la Obra Civil (10.000), Mobiliario (4.000), Decoración (800) y la campaña de apertura (500). Cuenta con un royalty de explotación del 5% de la facturación y uno de publicidad del 2% de la facturación en un contrato de 5 años prorrogable”, afirma Pereira.

Además, la formación es básica para esta enseña que aporta antes de empezar 3 días de entrenamiento en la sede de la central y después ofrecen una mentoría semanal ilimitada al

Franquiciado. “A partir del primer día, el franquiciado cuenta con un número de teléfono directo para cualquier consulta. Psicología Positiva supone una herramienta muy útil para el crecimiento personal porque aporta cientificidad y focaliza en los recursos, en el potencial que cada persona tiene para conseguir sus metas”, comenta Mónica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo